¡Súper dolida! Barby Silenzi dio una categórica sentencia tras su escandalosa separación del Polaco: «El fue el…» – Revista Paparazzi

¡Súper dolida! Barby Silenzi dio una categórica sentencia tras su escandalosa separación del Polaco: "El fue el..."

Aún angustiada por la ruptura, Barby Silenzi habló del cantante sin filtro.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi y el Polaco terminaron su relación de una manera escandalosa el fin de semana pasado. Tras varias idas y vueltas, la bailarina dejó la casa que compartía con el cantante y se instaló con sus hijas en un departamento.

Si bien continúa dolida y no quiso confirmar si hubo terceras en discordia, Barby habló de lo que significó el Polaco para ella y cómo quedó su relación.

Barby Silenzi habló tras su separación del Polaco

"Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, contó en Mitre Live.

En otro pasaje de la entrevista, Barby Silenzi hizo una ctegórica definición del papá de su hija Abril: "Siempre fuimos re compañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso... Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser. Él fue el amor de mi vida“, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig