¡Se sinceró! Flor Peña y la inédita revelación sobre el fin de su relación con su ex Mariano Otero – Revista Paparazzi

¡Se sinceró! Flor Peña y la inédita revelación sobre el fin de su relación con su ex Mariano Otero

Florencia Peña recordó la separación con su ex y dejó en claro que ella siempre fue sincera.
TEVE
TEVE

Florencia Peña había invitado a Andrea Rincón a su programa. Allí hablaron de su incorporación a la segunda temporada de MasterChef Celebrity. También aprovecharon y se divirtieron hablando de varios temas.

Fue en el segmento de la pregunta intragable donde la conductora le preguntó a Rincón: "Contame una mentira que hayas dicho en los medios y quedó". Casi sin dudarlo, Andrea le respondió a Flor Peña alguna vez dijo: “’Estoy muy bien’, dije en algún momento, con el corazón roto. 'Estoy bárbara'".

"Está bien, uno se preserva. Porque si uno abre mucho el corazón los medios son un poco crueles", sostuvo la conductora de Flor de Equipo ante la respuesta. Pero Marcelo Polino acotó que “en general a las famosas nunca las dejan, siempre dejan ustedes".

Sin embargo, Flor Peña se animó y reveló que no era su caso. Es más, recordó su escandalosa separación de su ex, Mariano Otero y señaló que “yo siempre conté que a mí me dejaron”.

Luego, muy divertida explicó que “mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida". Incluso ante la risa de todos en el piso y poniéndole el humor que la caracteriza disparó: "¡y se arrepintió muchísimo!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig