El durísimo descargo de El Polaco contra Ángel de Brito y LAM por los detalles de su separación con Barby Silenzi: “No hablen…” – Revista Paparazzi

El durísimo descargo de El Polaco contra Ángel de Brito y LAM por los detalles de su separación con Barby Silenzi: “No hablen…”

El cantante no se calló y les respondió en vivo al programa de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

A pesar de que podría encuadrarse en una especie de crónica de una separación anunciada, la ruptura definitiva de la relación entre El Polaco y Barby Silenzi causó conmoción. Esta escisión familiar se erigió en la noticia del lunes e inundó todos los medios.

Claro que el desenlace se plagó de polémicas, dado que al cantante lo vieron muy meloso con una fanática santafesina, en el marco de su visita a esa provincia para brindar varios shows. La joven de 29 años, llamada Milagros Ronchetti, posteó algunas fotos que infieren a una intimidad.

Lo concreto es que la bomba del divorcio explotó esta mañana, más precisamente en LAM, donde se encargaron de reconstruir todos los hechos. Incluso, en ese ciclo se exhibieron las imágenes de Ezequiel Cwirkaluk en el auto de Milagros y en la mesa de su departamento.

En el programa de Ángel de Brito, ausente esta jornada, la panelista Cinthia Fernández se lanzó a aportar detalles de la que llaman la tercera en discordia. “Esta relación que vemos es de confianza, porque él está en el auto de ella. Además el fue a cenar con otro cantante y llevó a la chica cuál actitud novia y hay fotos de todo tipo, porque él fue al departamento de ella y pasó la noche ahí”, expresó la morocha.

"¡No hablen pavadas! ¡No estuve con ella! Milagros es mi amiga hace más de dieciséis años”, gritó El Polaco.

Un relato de muchas infidencias, muchos pormenores. Todo esto no pasó desapercibido para El Polaco, que atento al tenor del tratamiento de su separación con Silenzi, saltó a contradecir a LAM y con unas palabras de bronca.

En medio de la emisión, Floppy Tesouro lo contactó por Instagram y el cantante exteriorizó su enojo con todos los dichos vertidos en el piso. El Polaco espetó: “Estoy separado desde el jueves y Milagros es mi amiga hace más de dieciséis años”.

EL POLACO EN EL AUTO DE MILAGROS.

Para no dejar dudas de su tipología de vínculo con Ronchetti, el ex de Karina La Princesita exclamó: “ ¡No hablen pavadas! ¡No estuve con ella! Y para que sepan sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig