El estremecedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt a dos años de la muerte de su mamá – Revista Paparazzi

El estremecedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt a dos años de la muerte de su mamá

Antonella Olivera exigió justicia y convocó a marchar por Natacha el próximo 23 de febrero.
TEVE
TEVE

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero del 2019. Esa noche, encontraron muerta a la mediática en el salón de fiestas Xanadú y aún continúa la investigación para saber qué le ocurrió. Sus hijos no paran de pedir justicia y ahora, Antonella Olivera quiso reiterar el pedido con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Desde que no estás físicamente tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchas para quese haga justicia, comenzó el escrito de Olivera. Y agregó: “Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto. Luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”.

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt recordó a su mamá

“Es duro vivir con esta herida que dejó tu partida y jamás va a cicatrizar”, afirmó. Antonella continuó su mensaje con una invitación a una marcha por su mamá el próximo 23 de febrero ( se cumplen dos años de la muerte de Natacha) en Plaza Zapiola a las 11 de la mañana.

Todos aquellos que se puedan acercar van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden zafar”, aseguró.

El posteo cerró con un mensaje al cielo: “Te amo hoy y siempre, donde quiera que estés jamás voy a dejar de luchar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig