Yanina Screpante detalló las diferencias de su novio con su ex, el Pocho Lavezzi: «Soy su prioridad» – Revista Paparazzi

Yanina Screpante detalló las diferencias de su novio con su ex, el Pocho Lavezzi: "Soy su prioridad"

La modelo reveló qué actitudes tiene su pareja que no tenía el futbolista.
TEVE
TEVE

La modelo Yanina Screpante estuvo ocho años en pareja con el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi. Tras aquella separación, la modelo estuvo un tiempo sola hasta que apareció nuevamente el amor de la mano de Federico Rozas. La pareja pasa la cuarentena juntos y, según lo que relató Yanina, se llevan muy bien.

Invitada a Cortá por Lozano, Nico Peralta le preguntó por sus dichos en una entrevista sobre los detalles que tenía en cuenta su actual pareja a diferencia del Pocho Lavezzi, su ex. "Fede me trae el desayuno, me cocina, bueno Pocho también cocinaba, pero nada que ver con Fede, cocina todo el tiempo. Le encanta" explicó.

"Yo soy su prioridad, siempre, para Fede", agregó y contó que esto no le sucedía con su última pareja. "Me acompaña en cosas que no son divertidas", aseguró y detalló algunas como el ir a ayudar a su madre que vive lejos y otras actividades de la rutina.

A principios de este año, Yanina confirmó que estaba en pareja con Federico. Al ser consultada, la modelo expresó: “Antes de conocerlo estaba como que no quería novio, no quería nada, ocho años en pareja… Y lo conocí. Lo único que le pedí al universo y me lo trajo. Que me hace el desayuno, todo… Es perfecto. Pero de a poco, de poco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig