in

Yanina Screpante se refirió a la glamorosa cuarentena del Pocho Lavezzi en Saint Barth: “Él gastó 1 millón y medio porque lo gana en una semana”

A la modelo no le asombra el lujoso aislamiento que realizó su ex con su nueva novia.

La modelo Yanina Screpante (37) tiene una nueva vida. Se separó del futbolista Ezequiel Lavezzi, se instaló nuevamente en Argentina, retomó su trabajo y encontró nuevo amor. Y en su paso por Los Angeles de la mañana opinó sobre la lujosa cuarentena de su ex en la paradisíaca isla de Saint Barth.

“¡Ay, por favor, chicos! ¡Qué ganas de estar en esa isla en la cuarentena!”, lanzó divertida. Y después tiró un increíble dato: “No me extraña. Yo ya lo conozco. Él gasta eso porque lo gana en una semana”.

“¿Es gastador o es ‘codito’?”, quiso saber Angel de Brito. “No es ‘codito’. Es ‘codito’ con quien quiere ser ‘codito’, pero con lo que a él le gusta gastar y demás… ¡Gastaba conmigo que era la pareja de ocho años, imaginate con una novia nueva!”, respondió Yanina en referencia a Natalia Borges, su nueva novia, con quien pasó aquellos días de aislamiento.

“¡Gastaba conmigo que era la pareja de ocho años, imaginate con una novia nueva!”, aseguró Screpante sobre los números de Lavezzi.

“Eso ganaba en una semana en China. Para nosotros, eso es un montón de plata. Yo me compraba una casa con eso, chicos. Si me dan esa plata, me compro una casa, una casaquinta…”, agregó la morocha que convive con su novio.

Además, se refirió al reclamo judicial que realizó para obtener una compensación monetaria por los ocho años de convivencia, en que ella lo acompañó por el mundo y dejó de trabajar. “La realidad es que está todo en stand by por la pandemia y yo confío en la Justicia”, explicó.

“Lo que yo le estoy pidiendo lo gana en un día. Yo no pido una cifra determinada, eso lo tiene que determinar un juez. No existe un número preciso, un porcentaje. La ley nueva dice que (se compensa) cuando cesa la convivencia, y una de las dos partes queda en desventaja con respecto a la otra”, finalizó.

Comentarios