in

Evangelina Anderson mostró imágenes de su espectacular viaje desde Munich hasta Marbella en auto: “¡Son 2400 kilómetros!”

La familia decidió pasar las vacaciones de verano en su casa de la ciudad balnearea española y debieron emprender el viaje en auto debido a los controles por el coronavirus.

EVA ANDERSON HIZO UN INCREÍBLE RECORRIDO POR EUROPA HASTA LLEGAR A MARBELLA.

Una vez finalizado el ciclo lectivo en Munich, Alemania, Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron irse de vacaciones con sus hijos a Marbella, ciudad en la que vivieron durante muchos años, y que debieron dejar hace casi dos años cuando él fue convocado por el Bayern Munich para desempeñarse como director técnico de las categorías inferiores.

El amor por la ciudad de Marbella es compartido por la familia entera, incluso sus hijos Bastián, Lola y Emma, quienes pasaron varios años de su niñez allí. Por eso, cuando llegaron las vacaciones todos estuvieron de acuerdo en viajar hasta allí, incluso sabiendo que deberían viajar en auto durante dos días y atravesar varios países de Europa para llegar.

“Hoy terminaron las clases en el cole y nos vamos de vacaciones”, contó Anderson en uno de los primeros videos que compartió en sus historias de Instagram. “De Munich a Marbella son 2400 kilómetros en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa”, explicó la modelo.

Eva compartió videos de los diferentes paisajes y arquitecturas que atravesaron en su paso por Austria, Suiza, Francia y España. La modelo también mostró los rostros de sus hijos y sus cambios de ánimo, desde el entusiasmo cuando partían, pasando por el sueño y el fatidio por la gran cantidad de horas que estuvieron viajando.

Una vez en España, la familia pasó por Barcelona, Madrid, Valencia y Eva se mostró sorprendida por las altas temperaturas superiores a los 40 grados que había allí, muy distintas a las de Munich.

Después de atravesar un año complejo debido a la pandemia, la familia y está lista para descansar en una de las playas más bellas de España. ¡A disfrutar!

Comentarios