El Pollo Alvarez habló de su crisis con Tefi Russo – Revista Paparazzi

El Pollo Alvarez fue apurado en vivo por una vecina entrevistada: "¿Te arreglaste con tu mujer?"

La mujer quiso saber, y al conductor no le quedó otra que contarle la verdad.
TEVE
TEVE

Las notas en vivo siempre esconden un riesgo: que el entrevistado salga con alguna cosa "fuera del tema original" y sorprenda a todo el mundo. El móvil de Nosotros a la mañana estaba en Barracas, y se cruzó con una vecina que parecía más preparada para hablar en la tele que muchos de los que laburan en los medios.

La señora, de nombre Eva, habló de una y mil cuestiones. Y después de hacerle gancho al notero Santi Zeyen con Nicole Neumann, entró en confianza y desacomodó al Pollo Alvarez con una pregunta un poco incomoda: "Decime, nene, ¿Vos te arreglaste con tu mujer?".

Hay que reconocer algo: mientras otros se hubieran ofendido, enojado o habrían cortado el móvil, el Pollo se movió como pez en el agua y jugó con la señora con la cancha de los que la tienen re clara. Sin perder la sonrisa (más bien todo lo contrario) le respondió "Señora. Eva, por favor. Estamos muy bien. Nosotros nunca estuvimos separados".

Mientras "el clima de viernes" iba ganando cuerpo en el estudio, el conductor siguió contándole a Eva cuestiones de su interna matrimonial. "Nosotros estamos muy bien, por suerte. no se qué fue lo que pasó que se empezó a hablar tanto. Mire, incluso para hoy tenemos planes. Tenemos un muy lindo plan" le dijo.

"Doña Eva" no habló por hablar: en las últimas semanas, un fuerte trascendido recorrió las redacciones y los estudios de radio y televisión. Según los rumores, la relación entre el El Pollo y la simpatiquísima cocinera Tefi Russo había entrado en una especie de impasse y distanciamiento que podía derivar en una ruptura definitiva.

Algunas declaraciones iniciales de ellos tampoco ayudaron demasiado para aclarar la cuestión. Mucho menos la aparición de un ex de ella, el periodista deportivo Fede Rodas, como alguien que había vuelto a aparecer en escena. Pero esa pareció ser la gotita que rebalsó el vaso, pues desde ese mismo momento tanto El Pollo como Tefi volvieron a mostrarse como una pareja sólida.

¡Es viernes y tu Pollo lo sabe!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig