¿Separados? Tefi Russo publicó una sorprendente e íntima foto en medio de los rumores de crisis con el Pollo Álvarez – Revista Paparazzi

¿Separados? Tefi Russo publicó una sorprendente e íntima foto en medio de los rumores de crisis con el Pollo Álvarez

La cocinera decidió mostrar una cálida postal junto a su esposo mientras ambos afrontan algunos problemas de pareja
TEVE
TEVE

El 2020 fue un año complicado y extraño para el mundo entero, y además de dejar algunos conflictos laborales y económicos en muchos países, también la cuarentena obligatoria trajo como consecuencia muchas rupturas en parejas que llevaban varios meses bajo el mismo techo. 

Asimismo, desde hace varios días se instaló en los medios de comunicación la fuerte crisis que están atravesando el Pollo Álvarez y Tefi Russo, quienes llevan un poco más de un año de casados. 

LA PAREJA SE CASÓ HACE UN POCO MÁS DE UN AÑO

Sin embargo, fue el conductor de Nosotros a la Mañana quien decidió romper el silencio y le reveló a Paparazzi que, a pesar de estar viviendo un mal momento dentro del matrimonio, ambos continúan juntos y apuestan cada día al amor que se juraron

“Digo que las parejas pasan por momentos, a veces estás mejor, a veces pero. Lo importante es que estamos juntos. No hay nada, no entiendo porque se instaló eso, la verdad no lo tengo claro. Todas las parejas transitan por un montón de etapas, la nuestra hoy es que estamos juntos. Que pudieron existir roces, sí, como en todas las parejas, pero nada grave”, fueron las palabras del presentador de televisión.

Pero por otra parte, Tefi partió unos días hacia Mendoza para continuar con las jornadas de grabación de su ciclo de cocina y al regresar a Buenos Aires sorprendió al publicar una tierna postal junto a su pareja, a quien le costaba desprenderse de la almohada y salir de la mullida cama. 

Utilizando sus stories de Instagram, la cocinera mostró al Pollo durmiendo y, divertida, escribió: “Ya no sabemos si salir o hacer cama… Bueno, cama”. Dicha imagen fue reproducida por el sitio Chusmeteando, quien aclaró que Russo mostró “que duermen juntos”, por lo que dejó más que claro que aún continúan en pareja. 

LA COCINERA COMPARTIÓ UNA IMAGEN DE SU INTIMIDAD JUNTO AL CONDUCTOR

No obstante, Tefi aún enfrenta los rumores que involucran a su ex pareja y periodista deportivo, Federico Rodas, como el tercero en discordia que provocó los roces y los conflictos dentro del matrimonio. Pero tras haber publicado su tierna imagen con el Pollo, la dueña del sitio Inutilísimas decidió no ahondar en declaraciones y no habló sobre la información que dio Adrián Pallares durante su programa en Intrusos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig