Se filtraron polémicos chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: “O perdemos la matrícula y vamos en cana o…» – Revista Paparazzi

Se filtraron polémicos chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: “O perdemos la matrícula y vamos en cana o..."

Los encargados del cuidado de la salud del ex futbolista revelaron su vinculo con Matías Morla y hablaron duramente sobre el estado del ex futbolista
TEVE
TEVE

La noticia de la muerte de Diego Maradona no culminó con el día de su fallecimiento, sino que aquel fatídico 25 de noviembre del 2020 se abrió una nueva puerta a un capítulo conflictivo entre los herederos, los allegados, los médicos y el entorno que cuidaba de la salud del Diez. 

Luego de varios conflictos y con una causa judicial abierta que busca encontrar si hubo culpables por negligencia, cada semana se conocen escalofriantes datos que están presentados ante la Justicia, como algunos chats entre el personal de la salud y otros reclamos por parte de las hijas de Diego. 

Y es que además de la polémica conversación entre Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, en donde el neurocijano disparó una desafortunada frase sobre el estado de Maradona, en las últimas horas salió a la luz otro chat entre la doctora y Carlos Díaz, el psicólogo del ex director técnico. 

Según presentaron en Intrusos, siendo la información originaria de Página 12, en el diálogo entre los especialistas se mantiene un picante ida y vuelta sobre el futuro del Diez, cuando recién salía de operarse de un hematoma subdural. 

RODRIGO LUSSICH CONTÓ LOS DETALLES DEL CHAT ENTRE LOS PROFESIONALES

En el chat se pude leer que Díaz le dice a Cosachov que su destino laboral está en manos de la mejoría -o no- de la ex pareja de Claudia Villafañe: “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.

"Si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”

Presentando estos documentos oficiales, Rodrigo Lussich no dudó en disparar duramente: “No salió bien, Maradona se les murió, salió mal. Pero ellos pensaban que si salía bien se transformaban en semidioses o si salía mal perdían la matrícula e iban en cana, que es algo que todavía puede pasar”.

No obstante, continuando con los detalles de la conversación entre el psicólogo y la psiquiatra, el periodista reveló los fuertes mensajes de Díaz que hablan sobre las adicciones del Diez: “Hoy limpio, la medicación le pega. Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre le marcha”. 

Ante eso, Agustina Cosachov le respondió aprobando sus palabras: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”. Pero un nuevo momento de tensión ocurrió cuando Carlos le reveló a su colega que en las próximas horas iba a reunirse con Gianinna Maradona y le pidió que no contase que había sido convocado por Matías Morla, enemigo directo de las hijas de Diego. 

CARLOS DÍAZ FUE EL PSICÓLOGO DE DIEGO MARADONA, CONTRATADO POR MATÍAS MORLA

Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente, tal vez no, de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y, bueno, consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo” apuntó durísimo el psiquiatra, mediante un extenso audio. 

"Gianinna me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, porque si yo le digo de una que es a través de Matías Morla, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”

Pero lejos de obligarlo a contar la verdad, Cosachov lo respaldó y hasta le dio la razón de su accionar: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”. De esta manera, se volvió a abrir la grieta entre los empleados que rodeaban al ex campeón Mundial y los duros reclamos de Dalma y Gianinna. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig