Quién es Fede Rodas, el periodista y ex pareja de Tefi Russo señalado como el tercero en discordia en la relación con el Pollo Álvarez – Revista Paparazzi

Quién es Fede Rodas, el periodista y ex pareja de Tefi Russo señalado como el tercero en discordia en la relación con el Pollo Álvarez

El periodista deportivo fue novio de la cocinera hace algunos años atrás, y ahora se mostró muy cerca de ella durante la crisis con el conductor
TEVE
TEVE

Los usuarios de las redes sociales están pendientes de cada detalle publicado -o no publicado- por sus mayores ídolos o figuras del espectáculo, en busca de algún tip que les de un poco más de información sobre sus vidas privadas. 

Y es que hoy en día, muchas de las noticias más relevantes del ambiente pasan primero por el Instagram o el Twitter de los famosos, en donde escriben o comparten sus nuevos romances, sus rupturas, noticias de embarazo, peleas 2.0, entre otras cosas. 

EL POLLO ÁLVAREZ Y TEFI RUSSO LLEVAN MÁS DE UN AÑO DE CASADOS

Es por eso, que ante la ausencia constante de contenido entre Tefi Russo y el Pollo Álvarez, quienes solían mostrar fotos o clips de su día a día, los seguidores comenzaron a sospechar que existía una fuerte crisis en el matrimonio.

Ante estos rumores, Paparazzi fue en busca del conductor de Nosotros a la Mañana, quien a pesar de haber confesado que estaban en un momento complicado de roces y algunas peleas, explicó que seguían unidos y apostando por la pareja que lleva algo más de un año de casados.

FEDERICO RODAS FUE SEÑALADO COMO EL TERCERO EN DISCORDIA ENTRE TEFI RUSSO Y EL POLLO ÁLVAREZ

No obstante, entre estos dichos mediáticos, fue Adrián Pallares quien elevó la vara de la discordia y contó que entre el presentador y la cocinera habría existido un quiebre por un tercero en discordia: Fede Rodas.

“Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas, que fue novio de Tefi Russo. Es periodista deportivo, periodista de La Red, ahora creo que está en TNT, y él estuvo cerca de ella. La estuvo aconsejando, acompañando. Es alguien que la conoce mucho…” aclaró el actual conductor de Intrusos.

Asimismo, el periodista también argumentó que hay gente del entorno de la cocinera que piensa que Rodas “no intentó ayudar en la reconciliación”, sino que más bien está en la búsqueda constante de reconquistar a su pasado amor. 

Lo que sí se sabe es que Federico es periodista, se dedica al ámbito del fútbol, también es locutor y fue, hace algún tiempo atrás, novio de Tefi. Además de trabajar en medios como TNT Sports, DirecTV Sports y en Radio Continental, en cuanto a su vida privada Rodas, de 33 años, es padre de Martina, quien tiene poco más de cinco añitos. 

EL POLLO Y FEDE SE CONOCIERON TRABAJANDO EN LA RED

La relación entre Rodas y Russo se terminó a fines de 2017, y unos meses más tarde, fue cuando la cocinera conoció a su actual marido, gracias a la participación de ambos en el ciclo “Con amigos así”. De todas maneras, tanto el periodista como el Pollo Álvarez también compartieron trabajo cuando los dos estaban en Radio La Red

En su Instagram, el periodista cuenta con casi 13 mil seguidores con los que comparte no solo postales o clips de sus proyectos laborales o de sus pasos por las canchas más importantes del fútbol argentino, sino que también muestra el día a día junto a su pequeña, comparten información del mundo del deporte y muestra sus días de relax en la pileta o de vacaciones. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig