¡Exclusivo! En medio de la crisis, el Pollo Álvarez reveló el gran plan que tienen con Tefi Russo para «renovar» su matrimonio – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! En medio de la crisis, el Pollo Álvarez reveló el gran plan que tienen con Tefi Russo para "renovar" su matrimonio

El periodista charló con Paparazzi sobre este momento especial de su pareja con la reconocida chef y se animó a lanzar un anhelo muy fuerte. 
TEVE
TEVE

El devenir de la cotidianidad de los famosos siempre despierta atención, sobre todo en lo vinculado con su aspecto amoroso y de aquellas figuras que poseen un idilio con el público. En ese aspecto se entiende la visibilidad que adquirió la crisis matrimonial del Pollo Álvarez y Tefi Russo.

La noticia viró con el transcurso de los días, en principio se suponía de un distanciamiento profundo, de algunos roces que originaron una necesidad de tomar aire. Luego, la aparición de ambos miembros de la pareja apaciguaron el fuego y todo se enroló en una plausible etapa de ciertas dificultades.

En ese aspecto, Paparazzi ya charló con el Pollo la semana pasada, con toda su amabilidad y explicó el escenario con mucha solvencia y madurez. “Todas las parejas transitan por un montón de etapas, la nuestra hoy es que estamos juntos. Que pudieron existir roces, sí, como en todas las parejas, pero nada grave”, expresó.

"Ya lo dijimos con Tefi que estábamos juntos, lo reafirmo", reveló Pollo.

La pareja continuó en el ojo de los medios, así se divulgaron con mucha fuerza las fotos de redes sociales de Tefi y Joaquín en la cama, en un domingo de fiaca y en el contexto del Día de San Valentín. Un mensaje poderoso.

Justamente, este medio volvió a buscar al periodista para conocer detalles de esa reconciliación. En las adyacencias de Kuarzo, en plenas calles palermitanas, Álvarez detuvo su marcha para charlar un ratito.

Respecto a esa imagen amorosa, el Pollo explicó: “Está todo bien, gracias por preocuparse. Ya lo dijimos con Tefi que estábamos juntos, lo reafirmo. Se agradece el cariño y la preocupación, por suerte las cosas están bien en casa”.

"Siempre expresé mis ganas de ser papá, pero cuando llegue el momento, sin ningún apuro", sorprendió Álvarez.

Para cerrar, el cronista le consultó respecto a un paso importante en toda pareja, que refiere al anhelo de convertirse en padres. En ese sentido, Álvarez confesó: “Siempre expresé mi deseo de ser padre, soy un amante y un convencido de que la familia es lo más importante en la vida. Así que siempre expresé mis ganas de ser papá, pero cuando llegue el momento, sin ningún apuro”. 

¿La crisis se transformará en un campo de oportunidad para que el Pollo y Tefi se sumerjan en la aventura de ser papás?

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig