Luis Novaresio casamiento: El periodista le contó a Paparazzi que Muriel Balbi le hizo gancho con Braulio – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Luis Novaresio reveló quién le presentó a su novio Braulio Bauab: "Muriel Balbi me dijo "tengo alguien para que conozcas""

El periodista charló con Paparazzi y contó intimidades del comienzo de su relación de pareja.
TEVE
TEVE

Luis Novaresio vive una etapa de plenitud, a partir de aceptar públicamente su noviazgo con Braulio Bauab disfruta con todo esta historia de amor, sin tapujos, sin detenerse en el qué dirán. A tal punto transitan un vínculo increíble que el año pasado los novios se entregaron anillos, con dedicatorias muy íntimas y se juraron compañía.

Ya habían contado que iban a pasar por el registro civil y una gran celebración. A pesar de ese anhelo enorme, la pandemia puso en el freezer la ceremonia y por el momento no hay fecha pautada para que juren su amor.

Paparazzi buscó a Novaresio para conocer su semblante respecto a su plano personal, a los proyectos en conjunto con Braulio y encontró la convicción del periodista de seguir adelante con la idea madre.

"Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó. Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento", reveló Novaresio.

En cuanto al casamiento, Luis contó: “Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó. Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”.

En ese clima de muy buena predisposición para navegar por sus anhelos, este medio le consultó sobre sus intenciones de convertirse en padre. “Durante años dije que jamás iba a hacer pública mi elección sexual como verán cambié de opinión.  También dije que tenía clausurada mi idea de ser padre, así que prefiero no decir nada y dejar que la vida nos vaya llevando”, confesó.

Lejos de mostrarse dubitativo con la idea de transitar por el registro civil con Braulio, el comunicador aseguró: “Si no sabemos qué fecha se puede poner, por ahora no habrá anillo de casamiento. Pero va a haber y va a ser con todo”.

En esa línea de posibilidades, Novaresio no cerró ninguna de las opciones y expresó: “Todas las formas de ser padre y ser madre son válidas. El deseo de ser padre se puede cristalizar por la adopción, subrogación, coparentalidad, por tantas opciones. Todas las formas me parecen lícitas”.

LUIS NOVARESIO Y EL POLIAMOR

En reiteradas ocasiones los famosos son consultados respecto a la vertiente de abrir la pareja, con el caso paradigmático de Florencia Peña. A la hora de abordar esa temática, Luis opinó: “Todos los acuerdos en la pareja son válidos, pero son privados. Discutir esto públicamente es ir en contra de una instancia natural que uno acuerda con su pareja. Todos los acuerdos de consenso me parecen estupendos, pero no me parece ventilar ni los propios ni los ajenos”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Esa declaración entornó la puerta a profundizar en su relación con los celos y el rosarino detalló: “Me estoy curando de ese problema. Tenía una cuota de inseguridad, porque los celos son una expresión de la inseguridad. Estos dos años con Braulio me hicieron crecer”.

"También dije que tenía clausurada mi idea de ser padre, así que prefiero no decir nada y dejar que la vida nos vaya llevando", confesó Luis.

Y para terminar, Luis confesó que su noviazgo lo cambió rotundamente. “Creo que soy mejor persona ahora. Al menos soy una persona con una experiencia de disfrute y de deseo mucho más abierto. Estoy muy contento”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig