El ácido reclamo de Sol Pérez que apuró al aire a su novio con un tema sensible de la pareja – Revista Paparazzi

El ácido reclamo de Sol Pérez que apuró al aire a su novio con un tema sensible de la pareja

La modelo le tiró una pregunta súper picante a su pareja en vivo y lo dejó boquiabierto.
TEVE
TEVE

Sol Pérez brilla en los medios, que se pelean por tenerla en sus manos. Ahora disfruta de la enorme expectativa de su participación en la segunda edición de MasterChef, que se estrenará el lunes, a las 22:30.

En ese plan de promocionar el inminente arranque del reality de Telefe, la modelo visitó el piso de Flor de equipo en compañía de su novio Guido Mazzoni. Una pareja explosiva, que se muestra cotidianamente en las redes sociales.

En ese contexto, Flor Peña los sedujo para jugar a la sección en la que se preguntan de todo al aire. Así se produjeron confesiones impensadas, relacionadas con los típicos proyectos de dos almas que se aman.

"¿Cuándo pensás proponerme casamiento? Porque yo me quiero casar antes de tener hijos", apuró Sol a su novio.

Para empezar, el personal trainer le consultó a Sol: “¿Cuándo querrías tener hijos? Porque yo quiero tener hijos antes de casarme”. Lo que no le agradó tanto a Pérez, pero que respondió que le agradaría convertirse en madre dentro de dos años y soltó: “Yo me quiero casar primero, después tener hijos”.

Pero lo más picante llegó después, con el turno de la conductora de canal 26, que lejos de restringirse fue a por todo, con su mayor anhelo para conseguir una promesa inclaudicable de su novio

Sin vueltas, Sol le tiró la bomba: “¿Cuándo pensás proponerme casamiento?”. Con muchas dudas y analizando qué le convenía exteriorizar, Mazzoni aseguró: “A los 30 es una buena edad. 29 o 30 tuyos”. Así se produjo la bronca de Pérez: “¡Tengo 27!”.

Ahí saltaron Nancy Pazos y Flor Peña a tratar de mediar, de convencer a la modelo que no hay apuro, que apenas tiene 27 años. Mientras que Guido intentó defenderse:  “¡Ayudame! Ella se hubiera casado a los dos días”. 

Lejos de lucir convencida, Sol ratificó que espera con ansías que su hombre le acerque un anillo de compromiso y empezar a planificar la boda. ¿Cuándo se dará?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig