Sol Pérez mandó al frente a su novio: «Cuando empezamos a salir le aparecieron chats con otras mujeres y a todas nos hacía el mismo chamuyo» – Revista Paparazzi

Sol Pérez mandó al frente a su novio: "Cuando empezamos a salir le aparecieron chats con otras mujeres y a todas nos hacía el mismo chamuyo"

La rubia admitió que en un principio le molestó "el descubrimiento", pero después no le dio mucha trascendencia.
ROMANCES
ROMANCES

Está distinta Sol Pérez. Parece más tranquila, más serena, menos fastidiosa y menos peleadora que antes. Salvo algún que otro chispazo de cuarentena con Romina Malaspina, ya no se prende en tantas polémicas como en aquellos tiempos donde era noticia cada dos minutos.

¿Tendrá que ver su noviazgo en ese evidente cambio de conducta? La rubia, ahora conductora del noticiero central de Canal 26, está por cumplir un año con Guido Mazzoni. Quién sabe: la que es segura es la rabieta que se agarró la ex chica del clima, apenas iniciada la relación, cuando miró el celular del muchacho y encontró lo que nunca hubiese querido.

Entrevistada por "Estelita", el personaje de Jay Mammon, en su programa de las medianoches de América, Sol recordó la traumática situación, y si bien dibujó una sonrisa en su rostro dejó en claro que en ese momento se sintió bastante molesta.

"Es una historia muuuuy fea" tituló Sol antes de contarla. "El me estuvo atrás como 4 años. Me escribía y me ponía "estás mejor que el sandwich que me comía en el recreo", cosas así. El tema es que después, cuando estábamos empezando a salir, le aparecieron chats con otras mujeres... ¡Y a todas nos decía lo mismo!".

"Nosotos no salíamos y yo no tenía derecho a decirle nada, pero tengo que reconocer que me enojé porque a todas nos decía lo mismo. Eso no me gustó. Por ejemplo, nos decía "me voy de viaje, ¿quéres que te traiga un perfume?" remarcó Sol, siempre simpática.

En ese momento intervino Guido, y dio "su versión de los hechos". "Mirá, yo fui bastante sincero con ella. Le dije "yo tuve un pasado enorme, no te lo voy a negar" y ella lo entendió. Es verdad, no tenía tanto repertorio, y bueno, iba tirando lo mismo y algunas enganchaban. Igual, creo que a ella le tiré lo mejor que tenía" dijo el novio de una de las mujeres más deseadas del país.

"En ese momento me calenté, pero no porque coincidían las fechas, sino que coincidían los argumentos. Incluso, creo que él no quiere salir mucho al aire para que no aparezcan todas las mujeres a las que les dijo lo mismo que a mi" concluyó, risueña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig