Sol Pérez bloqueó a Romina Malaspina porque sospecha que le robó a un novio – Revista Paparazzi

Sol Pérez bloqueó a Romina Malaspina porque sospecha que le robó a un novio

Rodrigo Lussich contó el origen de la enemistad de las conductoras de noticiero de Canal 26 y develó que se debe al ex futbolista de Boca.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Romina Malaspina ganó notoriedad exponencial por un atuendo muy atrevido para conducir un noticiero en Canal 26. Un tema que despertó debate, así como originó una reacción pública de Sol Pérez, que aclaró que no estaba de acuerdo y que no deseaba ser comparada con su compañera de señal.

Esa postura pareció incluirse dentro de una típica pelea mediática o una defensa de la rubia para evitar que se la menosprecie en su actividad. No obstante, esto siguió creciendo y hace unos días Malaspina habló en Intrusos y contó que Sol la tenía bloqueada de las redes sociales.

Con Sol nada, me tiene bloqueada en Instagram y Twitter, al otro día del top me bloqueó. No sé si me envidia, siempre tuve la mejor buena onda, cuando yo llego al canal saludo a todos. Si le molestó algo me gustaría que me lo plantee, pero no salir con un tuit a decir que no la metan en la misma bolsa. La mejor, es su forma de pensar”, explicó Romina. 

Romina podría haberle soplado el asado a Sol

Claro que nadie se imaginaba que pre existía otro motivo, otra razón para ese enfrentamiento. Por eso llamó la atención lo que informó Rodrigo Lussich este lunes en su sección escandalones. El periodista reveló con lujo de detalles que todo se remonta a varios años atrás y que se debe a una intromisión amorosa.

Sol rompió con un amor que mucho le importaba, y que enseguida él se fue con Romina

Las investigaciones nos permiten decir que Sol la tenía bloqueada de mucho antes, que se la tenía jurada. Un hombre que las enfrentó en su momento. Cuenta la leyenda es que Sol rompió con un amor que mucho le importaba, y que enseguida él se fue con Romina. La gente amiga de Pérez le dijo que ella podría haberle soplado el asado, pensar si ella lo buscó para sacárselo”, empezó describiendo Lussich. 

Magallán es el hombre que había estado con una y luego con la otra

Hasta que el periodista uruguayo sacó el velo del misterio y contó la identidad de esta persona:“El hombre que dividió, enfrentó y generó el odio entre Sol y Romina es Lisandro Magallán. El hombre que había estado con una y luego con la otra. Un amor de Sol que se negó y desmintió mucho. Ella venía haciendo temporada a verse con él los lunes, una relación que tuvieron y que después admitió ella cuando ya había terminado”. 

Mientras, Rodrigo no pudo dilucidar si fehacientemente Romina se entrometió en la relación, pero sí aseguró que estuvo inmediatamente con el defensor.  “No tenemos confirmación si hubo coincidencia de gestiones, pero el motivo del bloqueo es este señor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig