Celeste Muriega le pegó a Romina Malaspina, su compañera del Canal 26 por su look: “Hay lugares y situaciones” – Revista Paparazzi

Celeste Muriega le pegó a Romina Malaspina, su compañera del Canal 26 por su look: “Hay lugares y situaciones”

Su compañera de canal habló de la polémica que se generó por el atuendo de Romina.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina se convirtió en una de las tendencias de Twitter esta semana. Su osado look para conducir un noticiero de Canal 26. La ex Gran Hermano eligió un atrevido atuendo que consistía en un top con transparencias y sin corpiño. Esto dio que hablar en las redes y hasta crearon memes al respecto.

Su compañera de canal, Celeste Muriega, se refirió a la polémica en su programa de radio. Si bien la bailarina aseguró que no está "bien ni mal" el look que eligió Malaspina, depende de uno saber ubicarse en el contexto y lugar que se posiciona.

“La carrera es depende a donde uno quiera llegar, ir. Tener esta oportunidad me hace que quiera crecer. Uno puede usar lo que quiere, pero hay contextos, hay lugares y situaciones. Es ponerse en lugar”. “El canal 26 nos deja súper libres, no nos dicen que nos tenemos que poner. No nos dice cómo nos tenemos que vestir. Eso pasa mas por algo personal”, aseguró Muriega y se despegó de la marplatense.

El atuendo elegido por Romina Malaspina

Romina Malaspina habló de su comentado look sexy en el noticiero de Canal 26

La muchacha, oriunda de Mar del Plata, eligió un atrevido outfit para presentar las noticias, que no pasó desapercibido para los internautas. Un llamativo top tejido, en color oro, dejó al descubierto su falta de corpiño. Sin dudas, un look demasiado audaz para la ocasión…

La joven, de 25 años, saltó a la fama tras pasar por la casa de Gran Hermano en su versión 2015. Tras la finalización del reality, donde se hizo notar, pasó por el programa Doble tentación, en Chile, y Supervivientes en España.

Tras aquellas experiencias la joven se preparaba para instalarse en Estados Unidos, donde –según expresó- tenía grandes propuestas laborales. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus frustró sus planes, razón por la cual aceptó ser parte del noticiero de Canal 26. La semana pasada también vivió un momento extraño cuando le hizo un pedido a Steve Jobs por su celular Iphone, cuando el dueño de la marca de la manzanita falleció en 2015.

“Ya es oficial. Estoy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora en Canal 26. Informándolos sobre la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto. Estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quedé en la Argentina. Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo”, había anunciado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig