in

Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con su ex, Agustín Bernasconi: “Está cerca”

La modelo y el cantante se dieron una nueva oportunidad a casi un año de su separación.

En septiembre de 2019, Agustina Agazzani confirmaba que se había separado de Agustín Bernasconi después de casi 1 año de relación. Los jóvenes habían decido ponerle punto final a su relación. En ese momento se hablaba de que la modelo era muy celosa del cantante de MyA.

Luego, la modelo fue relacionada con Martín Baclini pero el romance quedó trunco por el comienzo de la cuarentena. Casi un año después de la profunda crisis que atravesaron, este jueves Agustina confirmó que volvió a estar cerca de Agustín.

Ya en Los Ángeles de la Mañana habían mostrado una foto muy comprometedora de la pareja: “Hay una foto acá que nos llegó, que estabas tomando un cafecito acá con Agustín Bernasconi. Con tu ex”, lanzó Ángel de Brito. 

“Sí, fuimos a tomar un café”, contestó Agazzani y agregó que son vecinos y que había quedado una buena relación.

Sin embargo, horas más tarde, en la gala del Cantando 2020 Agustina confirmó que se están dando una nueva oportunidad. Lo confesó luego de que Moria le consultara acerca de los galanes que le escriben, la modelo aseguró que “no tienen chance”.

Al indagar el por qué, Laurita le preguntó si ella le había dado alguna oportunidad a alguno de los hombres que le escriben y ella confirmó: “Sí, a mi ex, Agustín. Estamos cerca”.

Comentarios