La pregunta sin filtro de Ángel de Brito que puso contra las cuerdas a Karina, La princesita: “¿Estuviste con…?” – Revista Paparazzi

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito que puso contra las cuerdas a Karina, La princesita: “¿Estuviste con...?”

El conductor de LAM preguntó sobre el rumor que se instaló durante mucho tiempo y la cantante respondió sin vueltas.
TEVE
TEVE

Cuando Ángel de Brito tiene una duda,  pregunta y va al hueso. Por eso, sin vueltas, le hizo una consulta a la jurado del Cantando, Karina, la princesita (34), quien visitó el programa Los Ángeles de la mañana.

“En algún momento dijeron que estuviste con Maradona. ¿Eso es cierto o es mentira?”, lanzó el conductor del programa de El Trece sin anestesia. Y ella respondió sin vueltas. “Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió”, dijo. “Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él”, agregó.

“Y a mí que soy conocida en el país y en algunos limítrofes no me parecía justo que por ejemplo en Inglaterra que no saben ni quien soy hayan salido notas...”, agregó en referencia a las repercusiones de aquel rumor en el país donde reside y juega elKun Agüero, quien fue su pareja.

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió”, dijo Karina.

Y después reveló cómo fue que llegó a cantar en uno de los cumpleaños del Astro del fútbol. “Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música”, explicó.

LA PRINCESITA FUE PAREJA DE EL KUN AGUERO.

“Decidí no cobrar porque para mí era cantar para Tinelli, Susana, Maradona y era un regalo para mí”, detalló a la par que comentó que fue Gianinna quien la contactó, evitando nombrarla y refiriendose a ella como la hija de Claudia.

“Por respeto no la nombro porque después piensan que uno se cuelga y me da lo mismo”, dijo como al pasar. “Fui e incluso canté una canción para los enamorados y yo no tenía idea si Claudia y él estaban juntos. No tenía idea y yo quería ser respetuosa”, agregó para más datos la cantante tropical.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig