in

Karina La Princesita explicó por qué no nombra más a Gianinna Maradona: “Después ella piensa que…”

La integrante del jurado del Cantando 2020 dio el motivo por el cual decidió no mencionar más a la hija de ídolo.

KARINA CONTÓ CÓMO SE MANEJA PARA EVITAR CONFLICTOS CON GIANINNA.

Si bien ya pasó mucho tiempo desde aquellas peleas, Karina La Princesita quedó marcada por su conflicto con Gianinna Maradona. Al ser abordado el tema en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la integrante del jurado del Cantando 2020 explicó cómo decidió manejarse para evitar problemas.

Luego de que Ángel de Brito le recordara los rumores sobre su affaire con Diego Maradona, Karina contó que conoció a la familia del exjugador cuando la convocaron a cantar en uno de sus cumpleaños.

“No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, ‘remil’ correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows, pero como eran ellos… Y terminé hablando con la hija de Claudia”, dijo Karina haciendo referencia a Gianinna.

Luego, la cantante tropical explicó por qué no la mencionaba más. “No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo”, expresó con displicencia.

“NO LA NOMBRO POR RESPETO, PORQUE DESPUÉS PIENSA QUE UNO SE CUELGA, Y LA VERDAD ES QUE ME DA LO MISMO”, EXPLICÓ KARINA.

Recordemos que tras separarse de Gianinna, Sergio “Kun” Agüero empezó a salir con Karina y esa situación le sumó una cuota de tensión al vínculo.

“Yo creo que siempre fui muy respetuosa de los dolores de los demás, o de los que estén pasando. Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo. Yo no hablaba porque no quería líos con nadie”, explicó Karina en referencia a sus conflictos con la hija del Diez.

A COMIENZOS DE AÑO, KARINA ANALIZÓ SU RELACIÓN CON EL KUN Y CONFESÓ: “QUEDÉ ESPANTADA, NO ME PUSE DE NOVIA NUNCA MÁS DESPUÉS DE ÉL”.

Y agregó: “Son personas que están muy expuestas y tuve respeto, tanto para con quien estaba conmigo en ese momento, como para ellos”. Por último, cuando le preguntaron si ese respeto era mutuo, Karina dijo: “Ni sé, pero me da lo mismo. Uno se queda con tranquilidad”.

Comentarios