La dramática confesión de Cande Vetrano a horas de empezar MasterChef 2: «Nunca imaginé angustiarme por un…» – Revista Paparazzi

La dramática confesión de Cande Vetrano a horas de empezar MasterChef 2: "Nunca imaginé angustiarme por un..."

La actriz se perfila como una de las grandes animadoras del realitie que empieza el lunes que viene.
TEVE
TEVE

En sus marcas. Preparados, listos... La segunda temporada de MasterChef Celebrity cuenta las horas que faltan para largar la carrera. Como en 2020, de un lado estarán los participantes y del otro los tres jurados. Y entre los competidores hay algunos nombres llamativos. Candela Vetrano, una de ellas, hizo una reflexión más impactante aún que su identificación.

Entrevistada por Pilar Smith en el programa El Espectador -que conduce junto a Angel de Brito y Pía Show, ambos de vacaciones, en la CNN Radio- la actriz reveló que participar en el realitie de cocina tiene muchos puntos favorables, pero otros no tanto.

"Sinceramente, no sabía donde me metía ni que me iba a involucrar tanto" arrancó Vetrano, cuya última participación en una ficción televisiva se dio en ATAV. "Te doy un ejemplo -agregó, para dejar en claro lo que sentía- jamás me imaginé llegar a casa angustiada por un pionono mal hecho, algo que me sucedió".

"Del anterior me hice fanática, lo vi todo, pero no me imaginaba que era así y que se involucraban tantos sentimientos. Nunca supe, por ejemplo, que tenía una faceta tan competitiva, y la estoy descubriendo".

"Yo fui una fanática del anterior, me lo vi todo. Pero no imaginaba que era así y que se involucraban tantos sentimientos al participar" admitió la muchacha, quien reconoció que le debe a la cuarentena (en realidad, al tiempo que tuvo durante el período de aislamiento) su fanatismo por la cocina.

"Soy muy mandada, me gusta mucho comer rico e ir probando, y bueno, como tuve tiempo debo reconocer que la pasé muy bien preparando cosas. Hasta ceviche hice. Me volví muy curiosa durante todos esos meses y ahora me pasa de ver algún plato que me dan ganas de comer y me lo pongo a preparar a las 10 de la noche, cuando vuelvo de las grabaciones, una locura" remarcó.

"Los jurados están muy picantes, más que en la primera edición. Sob bravos. A veces te sentís una genia, pero otras te parece que hacés todo mal".

Según la muchacha, el jurado está logrando lo que parecía imposible: ser más crudo (¡Cuack!) que en la primera temporada del certamen, ganada "de punta a punta" por Claudia Villafañe. Quienes estarán a cargo de evaluar la preparación de los competidores serán, otra vez, Germán Martitegui, Damián Betular y el italiano Donato De Santis.

"No sabía en dónde me metía, realmente Te doy un ejemplo: jamás imaginé volver a mi casa angustiada por un pionono mal hecho, como me pasó".

"Ah no, no se pueden imaginar lo picantes que están los chicos. Es muy muy bravo el jurado, y a nosotros nos sirve para tratar de mejorar todo el tiempo. Pero bueno, a veces también te caes. A veces decís "hoy estoy con todo, me salen bien las cosas" pero otras te crées la peor y sentís que hacés todo mal" reflexionó.

Vetrano contó que su novio, el actor Andrés Gil, "Es un jurado más, pero en casa", aunque aclaró que "muchas veces le digo "pará, che, estoy en casa cocinando, no me juzgues tanto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig