Cande Vetrano relató su crisis conviviendo en cuarentena: “Soy un bardo. Tenemos problemas en todos lados” – Revista Paparazzi

Cande Vetrano relató su crisis conviviendo en cuarentena: “Soy un bardo. Tenemos problemas en todos lados”

La actriz está en pareja con el galancito Andrés Gil y aseguró que se le hace muy difícil el día a día en pleno aislamiento.
TEVE
TEVE

La cuarentena se está haciendo larga para todos. Y no importa en que parte del país uno viva. Pero si es en Capital Federal o el Gran Buenos Aires puede ser algo peor. Ya van más de 115 días del aislamiento que dictó el Presidente Alberto Fernández y hasta el viernes 17 de julio por ahora no hay buenas novedades. Los casos crecen, lo mismo que el número de víctimas.

Todas las casas son un mundo. Y el de Cande Vetrano y su novio Andrés Gil también lo es. Están pareja desde hace más de dos años y, dicen ellos, la están pasando muy mal a pesar de ser una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

VETRANO Y GIL SON PAREJA HACE MAS DE DOS AÑOS.

Segín informó Telefe, “la relación al igual que otras tiene ciertos colores de dramatismo, ya que tanto Candela como Andrés, suelen tener algunas discusiones por cómo encara cada uno la convivencia”.

"No solemos tener discusiones largas, tenemos discusiones estúpidas, por suerte", dijo Cande.

“Nosotros tenemos muchos problemas en la cocina. De repente, la papa para mí se corta de una manera y para él de otra. Otro tema es el huevo frito en una sartén, ¿le pones aceite o no, un poquito? Él no le pone nada de aceite. Y eso es una discusión. El huevo lleva aceite pero bueno”, dijo ella.

Y el otro ítem que los enfrenta mucho es la limpieza: “No solemos tener discusiones largas, tenemos discusiones estúpidas, por suerte. Me doy cuenta que en la cuarentena quedó muy a la vista la manera que tiene cada uno de encarar la limpieza”.

"Una vez a la semana puedo estar todo el día limpiando, doy vuelta todo, saco todo y él es mucho más práctico", agregó.

Y cerró: “Yo soy un bardo. Una vez a la semana puedo estar todo el día limpiando, doy vuelta todo, saco todo y él es mucho más práctico porque no ensucia”, explicó la actriz soñando con que toda esta pesadilla termine cuanto antes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig