Pía Shaw llamó a todas las Angelitas antes de debutar en LAM y Yanina Latorre dio una picante versión: «Lo hizo porque…» – Revista Paparazzi

Pía Shaw llamó a todas las Angelitas antes de debutar en LAM y Yanina Latorre dio una picante versión: "Lo hizo porque..."

Desvinculada de América en diciembre de 2020, debutará junto a Angel de Brito el lunes que viene
TEVE
TEVE

El lunes 22 de febrero, a las 11 de la mañana, Pía Shaw protagonizará uno de los pases del año televisivo: tras abandonar América a fines de 2020, debutará como "Angelita" de LAM, el programa de Canal 13 que conduce Angel de Brito. Ese día, a esa hora, lo que se rumoreaba hace un tiempo se transformará en realidad.

Si bien algunos observaron la decisión de Pía pues pasará de ser conductora a ocupar un rol de panelista que ellos consideran menor, otros celebraron que llegará a un canal líder y a un programa que pelea mano a mano con Telefe (que a esa hora emite Flor de equipo, con Florencia Peña) por el primer lugar del rating. Para unos dio un paso atrás, para otros uno adelante.

Las opiniones no están divididas sólo entre el público, que adoptó a Pía como una de sus periodistas favoritas. Su llegada dividió aguas también entre quienes serán sus compañeras. Pía llamó una por una al resto de las Angelitas y esa actitud también generó reacciones diferentes. A unas les cayó muy bien y a otras les provocó cierta inquietud.

Hace unos días, Pía Shaw llamó una por una al resto de las Angelitas. La actitud dividió aguas. Mientras algunas, como Mariana Brey, la bancan, Yanina Latorre mostró públicamente sus reservas.

Todo eso quedó de manifiesto en el mismo aire de LAM, cuando Angel de Brito oficializó la llegada de Pía. El conductor le brindó un fuerte respaldo a su colega al contar que "llega como Angelita fija, definitiva, no como invitada por una semana", una fórmula que les dio buenos dividendos a fines del año pasado de la mano de Karina La Princesita, Fátima Flórez, Lourdes Sánchez o La Bomba Tucumana.

Mientras Mariana Brey la bancó fuerte, Yanina Latorre expresó sus reservas. "La conozco muy bien. Hicimos juntas la calle durante muchos años. Y hacer la calle hace que tus compañeros de trabajo, con los que hablas todos los días, sean más ellos, los movileros, que los que trabajan en tu mismo programa. Sé la clase de persona que es, es muy querible" manifestó la enemiga número uno de Barby Franco.

"Para mí que nos llamó porque tiene pánico" arriesgó Yanina, quien volvió a decir lo suyo cuando Brey dijo que Pía "es políticamente correcta". "Uyyy, desconfío de esa gente", se atajó.

Pero como otras veces, la que dio la nota fue Yanina Latorre. "Para mi que nos llamó porque tiene pánico. Es la primera vez que nos llama alguien que va a debutar como Angelita" dijo entre sonrisas. Como De Brito les preguntó si era falsa y Brey le respondió "no, es políticamente correcta", Yanina se atajço: "Uyyy, desconfío de la gente así".

Sobre el final, Angel de Brito dijo que, para él, "la quieren todas", una frase que recibió la aprobación de todas. Diez, nueve, ocho... La cuenta regresiva echó a andar y el lunes 22, a las 11 de la mañana, llegará a su final.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig