Qué es de la vida de Juan Emilio de Antón, el ex Gran Hermano que vivió un romance caliente con Andrea Rincón – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Juan Emilio de Antón, el ex Gran Hermano que vivió un romance caliente con Andrea Rincón

El ex participante de GH5 recordó su paso por el reality y en diálogo con Paparazzi se refirió a su presente laboral en el ámbito tecnológico y además de su rol como conductor y productor de sus propios contenidos. 
TEVE
TEVE

Luego de pasar 117 días encerrados en la casa de Gran Hermano 5, donde tuvo dos historias de amor con sus compañeras, Juan Emilio De Antón fue eliminado del reality. Y si bien al principio continuó con la exposición, luego cambió su perfil y se abocó a trabajar en los medios y viajar por el mundo.

Era apenas un joven de 20 años, oriundo de Pehuajó, cuando allá por el 2007 decidió ingresar al programa donde lejos de las peleas que genera el encierro, Juan logró su cometido de no ser nominado en casi todo el juego, donde competía con personalidades como Esteban “Bam Bam” Morais, Floppy Tesouro y Andrea Rincón.

Con esa última hermanita mantuvo una turbulenta relación, que rápidamente se dilató luego de varias acusaciones cruzadas. Y, en cuanto a su paso por le reality, De Antón recuerda en charla con Paparazzi: “Ingresé para experimentar un fenómeno social que me intrigaba, me divertí, pero me costó los primeros años adaptarme post encierro. En cuarentena recordé la experiencia por momentos nostálgicamente”.

Después de su paso por la pantalla de Telefe, Juan Emilio trabajó varios años como productor televisivo en la señal El Garage TV con figuras como Andrea Estevez y Geraldine Neumann. Y viajó a Miami para convertirse en un exitoso empresario tecnológico, fundando su propia marca llamada Jaula de Negocios.

JUAN EMILIO VIAJO POR TODO EL MUNDO CON SU TRABAJO.

¿De qué se trata ese emprendimiento? “Es una plataforma tecnológica innovadora y muy popular en el mundo de los negocios, de inversiones colectivas (llamada crowdfunding) que conecta startups (emprendedores) con fondos de inversión para resolver problemáticas sociales y económicas a nivel mundial”, explica el ex GH.

Paso mucho de su tiempo viajando ya que esta actividad se desarrolla fuera del país, aunque prefiero seguir viviendo en Buenos Aires con mi esposa y mi hijo Gael de 2 años. Aproveché este tiempo de cuarentena hasta poder volver a viajar para disfrutar al máximo con mis seres queridos”, contó Juan a Paparazzi.

Junto a Gege hacen un especial de Mansiones.

"Paso mucho de su tiempo viajando ya que esta actividad se desarrolla fuera del país, aunque prefiero seguir viviendo en Buenos Aires con mi esposa y mi hijo Gael de 2 años", se sinceró Juan.

Como productor de su propio programa.

Hoy, a los 33 años, es Productor General de su propio reality show televisivo de negocios que es una suerte de “Shark Tank”, el programa americano también denominado Jaula de Negocios. ¡Y le fue muy bien! Actualmente se encuentra en más de 8 países con el formato televisivo expandido internacionalmente y en Argentina se puede ver por A24.

"La experiencia en el reality fue positiva, cuando me preguntan por GH siempre focalizo mi respuesta en el fenómeno social y algo que hoy no se podría repetir", concluyó.

Para finalizar, Juan destaca que “realizando un balance de pro y contras, la experiencia en el reality fue positiva, la exposición masiva puede ser difícil, pero cuando me preguntan por GH siempre focalizó mi respuesta en el fenómeno social y algo que hoy no se podría repetir”. 

Junto a su mujer y a su hijo Gael.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig