¡Escándalo total! El descubrimiento de Juariu de lo que vendría “incluido” en los carísimos bombones que vende Germán Martitegui – Revista Paparazzi

¡Escándalo total! El descubrimiento de Juariu de lo que vendría “incluido” en los carísimos bombones que vende Germán Martitegui

Vicky Braier le hizo zoom a una publicación del alma máter de Tegui y se encontró con algo inesperado en una caja de dulces.
TEVE
TEVE

Sí, señoras y señores: ¡Juariu lo hizo de nuevo! Haciéndole honor a su perfil detectivesco, la panelista de Bendita afiló el ojo en un posteo de Germán Martitegui y, aparentemente, descubrió algo tremendo que de inmediato compartió en sus redes.

Sucede que, en los últimos días, los usuarios del mundo virtual se escandalizaron con los precios elevadísimos de los platos (con porciones diminutas) que el famoso chef ofrece desde su restaurante Tegui para celebrar en casa el Día de los Enamorados.

Decidida a dar con “la verdad de la milanesa”, Juariu le hizo zoom a una foto de una coqueta caja de bombones de frambuesa que había compartido el jurado de MasterChef Celebrity y se sorprendió con lo que vio: ¡una hormiga posando de lo más campante!

“¿Y si la quiero sin la hormiga, cuánto me sale?”, lanzó la periodista en su cuenta de Twitter, al mostrar su curioso hallazgo. Los usuarios de inmediato se mataron de risa, pero hubo varios que plantearon que era, simplemente, apenas un hilo de chocolate.

“¿Y si la quiero sin la hormiga, cuánto me sale?”, lanzó Juariu en sus redes.

La caja de frambuesas “con sorpresa” es parte del pack que Tegui propone para este San Valentín. Para quienes puedan afrontar el gasto, claro, dado que el combo vale la friolera suma de 8 mil pesos.

El mismo incluye langostinos patagónicos con salsa de maracuyá y curry; burrata, tomate y alcaparras; trucha ahumada, almendras, higos frescos; chancho crocante con puré de mandioca, chilto; torta corazón de chocolate, pan de nuez, pan de cremona y espumante.

Se puede pagar en 9 cuotas y viene... ¿con hormigas incluidas?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig