La furia del Polaco porque Barby Silenzi lo calificó como “El rey del chamuyo” – Revista Paparazzi

La furia del Polaco porque Barby Silenzi lo calificó como “El rey del chamuyo”

Separados hace dos semanas, el cantante le respondió a su ex. A pesar de eso, no descartó una reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

La separación entre El Polaco y Barby Silenzi era una “crónica anunciada”. Después de superar una fuerte crisis en diciembre, la ruptura se concretó hace dos semanas. Y ahora, el cantante le respondió a su ex, que lo trató de “chamuyero”.

A modo de dejar la puerta abierta ante una posible reconciliación, el ex integrante de Masterchef Celebrity -fue vinculado con su compañera, Sofía Pahacho-, no descartó el regreso con la mamá de su hija de ocho meses.

“Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe.  Nos amamos, yo a ella la sigo amando; ella no sé… pero creo que sí. Tenemos una beba hermosa de ocho meses. O sea, le pondría distanciamiento pero estamos separados”, arrancó El polaco en una nota con Intrusos en el espectáculo.

Días atrás, al cantante y a Barby se los vio almorzando juntos, sonrientes y compartiendo al aire libre como en los tiempos en los que eran pareja. Las versiones de reconciliación comenzaron a circular.

“Fuimos a hacer unos trámites con la beba, fuimos a vacunarla. Tenemos la mejor, que estemos separados no quita que tengamos una hermosa relación. Antes de ser novios, fuimos amigos. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”, aclaró el cantante, que ni bien se conoció que estaba separado de Barby aparecieron imágenes suyas con la mendocina Milagros Ronchetti.

Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”, aseguró El Polaco.

Fue entonces cuando la cronista le consultó sobre los dichos de Silenzi, que remarcó que Ezequiel Cwirkaluk es el “rey del chamuyo”. “¿Quién dijo eso?, consultó El Polaco. Y, entre risas, agragó: “Y ella, ¿no? Creo que el ser humano es el rey del chamuyo sino sería aburrido. Yo soy normal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig