El furioso descargo de Cinthia Fernández contra Defederico tras publicar sus chats privados – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Cinthia Fernández contra Defederico tras publicar sus chats privados

La mediática bramó contra su exmarido en LAM luego que posteara las conversaciones entre ellos por los útiles escolares de las tres hijas.
TEVE
TEVE

La batalla pública nunca se acaba y siempre depara nuevas peleas. Cinthia Fernández y Matías Defederico protagonizan constantemente duras acusaciones y fuertes reclamos, siempre en torno a lo que concierne a la crianza de las tres hijas.

En esta ocasión, la mediática saltó a Twitter a “denunciar” que su exmarido no quería solventar los gastos por los útiles escolares de las pequeñas. “Las nenas no pueden esperar los libros se compran ahora. Por lo tanto si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros”, posteó.

Eso originó el deseo de Defederico de mostrar su verdad y publicó una serie de conversaciones con Cinthia por WhatsApp, en el que supuestamente le aseguraba que iba a pagar el monto en la venidera cuota de manutención. 

Esta divulgación provocó una reacción furibunda de Fernández, que no dejó pasar la ocasión para realizar un descargo muy picante contra su exesposo. Todo en el aire de LAM, durante la edición del jueves, donde lanzó munición pesada.

Todo empezó con la intervención de Ángel de Brito que picanteó: “Está furiosa Cinthia Fernández porque Matías Defederico la bombardeó por Twitter. ¿De qué te acusa? ¿De querer sacarle guita?”.

Así llegó el momento de la bravura de la bailarina, que lejos de apaciguar las aguas, disparó con fuerza: “Dice que yo miento en el tema de los útiles escolares, y yo no mentí. Los útiles los tengo que comprar ahora porque empiezan (las clases) el lunes”.

Para continuar con su bronca, Cinthia espetó:  “Si se va tres veces de vacaciones en el lapso de tres meses, ¿por qué yo tengo que esperar al mes que viene? Se va de vacaciones, pero no tiene plata”.

Y para cerrar, Fernández acusó a Defederico de buscar una manera legal de evitar pagar: “Y me enteré que fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda que tenía conmigo. Como no tiene otra escapatoria que pagar, se va a ejecutar el embargo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig