¡Soñadas! Las fotos de las vacaciones de Agustina Cherri y su familia en la Riviera Maya: “Con ustedes, el paraíso” – Revista Paparazzi

¡Soñadas! Las fotos de las vacaciones de Agustina Cherri y su familia en la Riviera Maya: “Con ustedes, el paraíso”

La actriz compartió con sus seguidores el álbum de postales idílicas de su escapada a las playas de México.
TEVE
TEVE

En ciertas ocasiones, Agustina Cherri tiene la suerte de poder combinar placer y trabajo de una manera envidiable. Así le pasó en los últimos días, cuando sus proyectos laborales pusieron en su agenda un espectacular destino: la Riviera Maya, en México.

Sin dudar lo un segundo, la actriz armó las valijas con su familia y voló a las playas de Tulum con su marido Tomás Vera, y sus hijos Muna, Nilo y Alba, la benjamina, que ya tiene un año.

“La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso…”, expresó Agustina s en su cuenta de Instagram, donde deslumbró a los usuarios con sus fotos a pura arena blanca y mar cristalino, palmeras y cielos azules.

“La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso…”.

La ex de Gastón Pauls compartió varias imágenes desde este destino soñado y hasta mostró el buen ojo fotográfico de su hija mayor, al publicar una secuencia de instantáneas “con el mar más lindo”, que le sacó Muna.

“¡¡¡No quiero irme!!! Mañana último día de playa y nos volvemos a casita…”, exclamó la ex Chiquititas, que disfrutó a pleno de este recreo de su vida cotidiana con sus seres queridos, en un entorno lleno de naturaleza.

¡Mirá la galería!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig