El Polaco y Barby Silenzi terminaron su relación hace ya dos semanas. Después de fuertes rumores de crisis e infidelidad, la bailarina confirmó la ruptura, abandonó la casa que compartía con el cantante y fue contundente acerca del futuro: "No hay chance de reconciliación", dijo en reiteradas oportunidades.
Invitada a Los ángeles de la mañana, Silenzi contó detalles de la ruptura y cómo fueron los días posteriores. Pero quien sorprendió con un dato revelador fue Cinthia Fernández.
"¿Lo rajaste al Polaco de la casa?", le preguntó Ángel de Brito a Barby. Silenzi volvió a contar que la que había dejado la casa había sido ella: "Me fui yo, con mis niñas". Pero Cinthia sorprendió con uan revelación: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos".
Fue el conductor quién le preguntó a Barby por qué había decidido dejar el hogar: "¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá", respondió contundente Barby Silenzi.