Aseguran que Valeria Archimó está de novia con un exparticipante del reality El Bar – Revista Paparazzi

Aseguran que Valeria Archimó está de novia con un exparticipante del reality El Bar

La bailarina habría encontrado el amor nuevamente, tras su separación de Guillermo Marín.
TEVE
TEVE

El 2019 marcó un quiebre para la vida de Valeria Archimó, ya nada volvería a ser igual para esta bella artista, porque a mediados del 2019 se separó del productor Guillermo Marín. Después de ocho años de relación, que se coronó con el nacimiento de Ámbar, llegaba a su fin el amor entre ellos.

En ese momento tenso, con el dolor que implica cerrar un vínculo tan profundo, salió a la luz una versión muy fuerte de un amorío entre Sol Pérez y Marín. Aunque en esa época los dos se encargaron encarecidamente de negarlo.

Con el transcurso de los meses, Archimó declaró en diferentes entrevistas que su estado amoroso era la soltería y así reveló que muchos hombres se le insinuaban y la invitaban a conocerse a través de las redes sociales, más precisamente en Instagram.

Hace unas semanas, en diálogo con La jaula de la moda, Valería se refería a su mecanismo para entablar una relación y que distaba enormemente de las costumbres digitales. “Soy ‘antigua’, no soy de redes sociales ni de todo eso…”, contó.

Lo cierto es que parece que el amor tocó de nuevo a su puerta, al menos a partir de lo que informó este mediodía la cuenta chusmeteando, que realizó una pequeña investigación para corroborar que Valeria estaría muy cerca de un exparticipante del reality El Bar.

El galán en cuestión es Luciano Vilas, quien formó parte del ciclo en 2001 de ese novedoso formato que se transmitió por América, y que dispuso de la conducción de Andy Kusnetzoff. En la actualidad posee una agencia de contenidos audiovisuales, FZU.

Uno de los indicios para elucubrar este romance se centra en la foto que posteó Vilas en su Instagram, en el marco del festejo de su cumpleaños. Ahí se ve a Archimó pegada a Lucho, en una reunión de pocas personas, lo que invita a pensar en una cercanía notoria.

Además, unas semanas atrás, Vilas también publicó una storie de una cena, en la que había dos hombres y dos mujeres, con Valeria, y en la que escribió: “Amistades”. Por el momento, los guiños en redes sociales motorizan la idea de un posible nacimiento de un vínculo amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig