¡Se lo dijo! Delfina Chaves recordó los momentos en los que sintió vergüenza por su hermana Paula – Revista Paparazzi

¡Se lo dijo! Delfina Chaves recordó los momentos en los que sintió vergüenza por su hermana Paula

Las hermanas se divirtieron contando anécdotas en el living de Cortá por Lozano y recordaron algunos papelones mediáticos que vivieron.
TEVE
TEVE

Los hermanos sean unidos, dice el refrán. Y en este caso, no solo en la vida sino que Delfina y Paula Cháves se divirtieron también al estar juntas en la pantalla de Telefe donde en un ida y vuelta recordaron su infancia y se mandaron al frente en varias cuestiones.

Con Diego Ramos como intermediario, el actor le preguntó a la actriz si habí alago que la avergüence de su hermana. A lo que Delfi cotó, “siempre en el colegio fui la hermana de. Y cuando hacía tapas de revistas sugerentes mis compañeritos me traían las tapas y me decían algo”.

En su defensa, la mujer de Pedro Alfonso quiso saber si había algo más por lo que se haya sentido incómoda con ella. A lo que la joven actriz le mencionó otra situación: la televisación de su casamiento. “Cuando te casaste en vivo con Pedro fue un momento en que todos nos queríamos morir”, acotó la menor de las Cháves.

"Siempre en el colegio fui la hermana de. Y cuando hacía tapas de revistas sugerentes mis compañeritos me traían las tapas y me decían algo”, le echó en cara la actriz.

Como justificación al momento no tan grato que le hizo pasar a su hermanita, Paula argumentó, “es que estábamos todo el tiempo y hacíamos todo público. Venía la familia a vernos y ella también y tenía que ponerle el cuerpo a la situación, a las cosas que hacíamos de forma graciosa para divertirnos”. 

Fue entonces cuando a Delfina se le vino a la memoria un momento de exposición familiar que de seguro prefiere archivar como hija, “ay, cuando papá se dio un pico con Graciela Alfano. ¡Otro maravilloso momento que tenemos que olvidar!”. Y fue en ese punto en el que coincidieron ambas al aire.

"Ay, cuando papá se dio un pico con Graciela Alfano. ¡Otro maravilloso momento que tenemos que olvidar!”, lanzó la menor de las Cháves.

Pero Delfina también reconoció en Cortá por Lozano que siente orgullo por los logros de Paula y comentó, “vinimos de Lobos, un pueblo, y se comió Buenos Aires. Cuando mi mamá estuvo mal y mis papás estaban separados ella fue la que se encargó de todo: iba al supermercado, llenaba la heladera, me levantaba, la casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig