Valeria Archimó confesó que recibe explosivos mensajes amorosos en sus redes sociales: “Me hacen…» – Revista Paparazzi

Valeria Archimó confesó que recibe explosivos mensajes amorosos en sus redes sociales: “Me hacen..."

La bailarina contó que recibe piropos por redes sociales y como le afectan.
TEVE
TEVE

Valeria Archimó recibe picantes mensajes por redes sociales. Y lo contó ella misma. Soltera hace más de un año, la morocha mira todo lo que le envían y reconoce el “efecto” que le hace. Pero... ¡por ahora le cierra las puertas al amor!

Entrevistada por La Jaula de la moda, en las tardes de Ciudad Magazine, la morocha aseguró seguir sin pareja pero reconoció que lee todos los comentarios que le postean por mensaje directo en Instagram.

Desde los clásicos y reiterativos “me gusta”, pasando por los emojis de “fueguito” hasta palabras elogiosas miman el alma y, también, el ego de la bailarina. Consultada por Horacio Cabak sobre el contenido de los mensajes que le llegan, Valeria se sinceró.

“Fueguitos me mandan por suerte porque hacen bien al ego. Qué sé yo…”, confió Archimó.  “Estoy tranquila igual porque esto es todo puro juego”, aclaró. “¿Qué se le responde al fueguito?”, quiso saber Mariano Caprarola, uno de los panelistas del programa de tendencias. “No, no contesto”, aseguró la mamá de dos hijos.

“Soy ‘antigua’, no soy de redes sociales ni de todo eso…”, explicó Valeria, aún en tiempos de pandemia, donde el contacto “cara a cara” en más riesgoso.

Tal vez, cuando pasen los tiempos de Covid 19, se de una nueva oportunidad con una realidad que le permita conocer al futuro candidatos, desde un comienzo, en persona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig