Valeria Archimó confesó que fue a dos psicólogos a la vez para superar su divorcio con Guillermo Marín – Revista Paparazzi

Valeria Archimó confesó que fue a dos psicólogos a la vez para superar su divorcio con Guillermo Marín

La bailarina habló de todas las dificultades para atravesar la separación con el empresario teatral.
TEVE
TEVE

El tiempo cura las heridas, sentencia el refrán popular. No obstante, otras prácticas también estimulan la sanación de un profundo dolor amoroso. A más de un año de la ruptura definitiva, Valeria Archimó describió sus métodos para superar su divorcio de Guillermo Marín.

Después de las tormentas de verano, cuando se desató el rumor de un romance con Sol Pérez, que generó una reacción de la bailarina, ahora es otra historia. La ex Bailando por un sueño visitó el living de Pampita Online y habló de todo.

Con un lenguaje corporal de tranquilidad, Valeria abordó el proceso que transitó para sanar, más allá que reconoció que sigue en buena relación con Marín. En ese contexto, lanzó algunas infidencias que generaron sorpresa.

"Hice dos terapias, con dos terapeutas distintos a la vez", develó Archimó.

Me costó todo el año pasado soltar. La vida no solo pasa por tener una pareja, en ese sentido lo resolví. Me costó, la frustración, enterarte de cosas que fueron o no verdad, pero que igual te hacen mal. Me llevó tiempo”, describió.

En ese fragmento, Pampita le consultó sobre en quién se apoyó para sobrepasar el dolor. Ahí, Valeria contó: “Hice dos terapias, con dos terapeutas distintos. Y mis amigas pobres, que las maté por teléfono. Por suerte tengo amigas de fierro. Ahora ya está”.

"Estoy cultivando mi interior, haciendo cursos de kabbalah, de bioenergía y meditando", confesó Valeria.

Luego, Alejandra Martínez le preguntó si en la cuarentena extrañó a Marín, si este contexto le provocó algún sentimiento. Lejos de eso, Archimó aseveró: “Cero, estoy bien sola, con mis hijos. Me encantaría encontrar un compañero, pero siento que estoy para estar un tiempo sola, no tengo ganas de pensar en una convivencia. No extraño”.

En el fragor de adentrarse en su presente, en las actividades que desarrolla en estos días, la bailarina volvió a sorprender y confesó que se inclinó por terapias alternativas. “Estoy cultivando mi interior. Estoy haciendo cursos de kabbalah, de bioenergía, meditando. Incorporar la meditación en mi vida, que no lo hacía, me hizo estar en otra frecuencia. Eso hace que yo también esté bien hoy”, develó la morocha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig