Valeria Archimó reabrió la polémica: “Entre mi ex y Sol Pérez pudo haber pasado algo” – Revista Paparazzi

Valeria Archimó reabrió la polémica: “Entre mi ex y Sol Pérez pudo haber pasado algo”

La bailarina volvió a referirse a los rumores polémicos de un romance entre Guille Marín y la ex chica del clima.
TEVE
TEVE

El año pasado marcó un quiebre para la vida de Valeria Archimó, ya nada volvería a ser igual para esta bella artista, porque a mediados del 2019 se separó del productor Guillermo Marín. Después de ocho años de relación, que se coronó con el nacimiento de Ámbar, llegaba a su fin el amor entre ellos. 

En ese momento tenso, con el dolor que implica cerrar un vínculo tan profundo, salió a la luz una versión muy fuerte de un amorío entre Sol Pérez y Marín. Aunque en esa época los dos se encargaron encarecidamente de negarlo. El empresario teatral decía con mucho énfasis: “Siempre vamos a tener una relación de hermanos. Lo conozco al tío, al padre, a toda la familia; es más, a veces hasta la aconsejo cuando sale con alguien”. 

Las aguas se calmaron un poco, de hecho, Sol entabló una pareja con Guido Mazzoni, aquel rumor permaneció latente. En esa línea, Valeria visitó hoy el piso de Intrusos, con el principal objetivo de conocer su estado actual, que ella definió como óptimo tras superar el duelo. 

Empero, el tema de su ex marido y Pérez brotó en la charla y Archimó se expresó con muchas dudas respecto a sí existió o no. “Pudo haber pasado algo entre Marín y Sol. En su momento no me lo imaginaba, ellos lo niegan y ok, pero somos grandes, no me quiero poner una venda, pudo haber pasado", tiró la morocha despampanante.

Yo no me enojé con ella, ella me mandó un mensaje, no le contesté que estaba todo bien, fue contundente mi respuesta. Te queda la duda. Cuando hay un run run... por que yo soy así”, concluyó Valeria, que se mostró con mucha incertidumbre. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig