Tras su separación de Guillermo Marín, Valeria Archimó no le cerró las puertas al amor – Revista Paparazzi

Tras su separación de Guillermo Marín, Valeria Archimó no le cerró las puertas al amor

TEVE
TEVE

La bailarina, Valeria Archimó protagoniza cada noche la obra Únicas, puertas al amor en el teatro Broadway junto a un gran elenco de artistas:  Sandra Mihanovich, Anita Martínez, Lourdes Sánchez Cecilia Figaredo. La obra es producida por Guillermo Marín, de quien se separó hace siete meses. Actualmente, la ex pareja logró tener un "buen vínculo" no solo en lo laboral sino también en lo personal, ya que comparten la crianza de su hija Ambar. “Con Guillermo ahora está todo bien”

A pesar de haber pasado meses complicados a nivel emocional, Valeria se mostró contenta y optimista por su presente. La coreógrafa se reparte entre el trabajo y la crianza de sus dos hijos. Además de su hija mujer, tiene a Teo (15) fruto de una relación anterior.

Como todas las mamás. Cuando los chicos son chicos, como Ámbar, son parte de mi mundo y me acompañan a todos lados. Ambarita viene conmigo al teatro, es parte de mi grupo, como una más. A veces la puedo dejar en casa y a veces la tengo que llevar. Lo mismo me pasó con Teo a la edad de Ámbar. Me gusta estar con mis hijos, me encanta compartir con ellos y que vean lo que hago, que sean amigos de mis amigos, que sean parte de mis vínculos. Ahora Teo está totalmente en otra y ya no me acompaña”, dijo.

NO ESTOY CERRADA A CONOCER A ALGUIEN

Por otro lado, admitió que le dolió el rumor de affaire que circuló entre su ex marido y Sol Pérez.Estaba recién separada y por más que era una decisión tomada, que era lo que yo quería, que los dos queríamos, y demás, a veces cuesta transitar las rupturas, enterarme del amorío entre Guille y Sol que sucedió o que pudo haber sucedido, como quieran llamarlo, claro que no me gustó”

VALERIA Y GUILLERMO ACTUALMENTE MANTIENEN UNA CORDIAL RELACIÓN

El amor despues del amor

Archimó y Marín estuvieron juntos durante ocho años, pero en el 2019 la pareja llegó a su fin. La morocha afirmó que a pesar de todo el amor que se tuvieron “la relación está terminada” y confesó que no le cerró la puerta al amor, de hecho este año se animó a salir con hombres. “Por el momento estoy muy tranquila. No me imagino mi vida sin una pareja. No estoy cerrada a conocer a alguien”, contó.

"Estoy ahí… Saliendo, viendo. No sé cómo se dará esa cuestión. Todos siempre esperan que una se ponga de novia con alguien. Además, a mi no me va esa onda del touch and go. Veré qué será lo que me presente la vida", cerró Valeria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig