Marín sobre su relación con Sol Pérez: “Que Archimó se haga cargo de lo que dice” – Revista Paparazzi

Marín sobre su relación con Sol Pérez: “Que Archimó se haga cargo de lo que dice”

El empresario teatral salió a cruzar a su exesposa sobre la versión que intentó instalar de un romance con la ex chica del clima.
TEVE
TEVE

El rumor de un fuego entre Guillermo Marín y Sol Pérez se propagó durante el 2019, después que se anunciara el divorcio con Valeria Archimó. No obstante, los dos protagonistas de esa versión lo recontra negaron y con el tiempo se esfumó del imaginario colectivo. Pero, la exesposa reavivó la duda esta semana al expresar que no estaba segura de la no existencia de un affaire. 

En una visita a Intrusos, Valeria desperdigó su pensamiento, su teoría, respecto a Marín y Pérez. “Pudo haber pasado algo entre Marín y Sol. En su momento no me lo imaginaba, ellos lo niegan y ok, pero somos grandes, no me quiero poner una venda, pudo haber pasado”, dijo hace dos días en el programa de América TV.

La bailarina morocha, que contó que está muy bien reencontrándose con ella misma, le agregó más leña al fuego. “Te queda la duda. Cuando hay un run run… por que yo soy así”, dijo la madre de Ámbar, la hija que tuvieron con Guillermo Marín.

Todo esto se puso sobre la mesa hace un rato, ya que en Incorrectas entablaron un móvil en vivo con Mar del Plata. Desde la Feliz, el productor teatral no ocultó su discoformismo con los dichos de su ex pareja.

Sin darle muchas vueltas, Marín manifestó: “Que Valeria se haga cargo de las cosas que dice”. Con esas palabras intentó desacreditar la hipótesis de una aventura amorosa con Sol Pérez. 

El empresario continuó un poco más sobre el tema y disparó: “No somos una ex pareja de Hollywood para estar yo hablando de ella y ella de mí”. Y después agregó: “Valeria tiene que ser feliz”.

Con una salida concreta, sin sumergirse en mucha polémica, Marín dejó en claro que su ex esposa faltó a la verdad, así como le tiró un poco de buena onda para esta etapa en la que deben mantenerse cordiales por su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig