Filosa, Valeria Archimó apuntó contra Flor de la Ve por dejarla sin trabajo: “Es buenita para el afuera” – Revista Paparazzi

Filosa, Valeria Archimó apuntó contra Flor de la Ve por dejarla sin trabajo: “Es buenita para el afuera”

En un Instagram Live con Ulises Jaitt, la bailarina habló de todo y aprovechó para tirar una indirecta a su ex compañera.
TEVE
TEVE

Este miércoles 28 de octubre, Valeria Archimó se sumó al ciclo de entrevistas por Instagram de Ulises Jaitt. En una conversación que duró cerca de una hora, los famosos hablaron de todo. Ni lerdo ni perezoso, el periodista hizo hincapié en Flor de la V.

Primero, le comentó a la coreógrafa que Marcelo Iripino había dicho que Flor es un hombre, y le preguntó qué pensaba de ello. “No tengo nada para opinar de lo que él diga porque a Marcelo lo adoro y tiene su opinión. No soy nadie para juzgar. Respeto mucho. Hoy en día la diversidad sexual ya es parte nuestra. No creo que sea un debate”, dijo tajante Valeria.

Ante el silencio de Jaitt, la supervedette se animó a decir unas palabras más. Celebro que todos podamos vivir en libertad, fieles a lo que sentimos. Ya pasó la época de la culpa y de no poder. Ha sufrido mucho la gente que ha tenido que vivir encerrado en un placard. Hoy todos podemos vivir como se nos cante sin molestar al otro. Para mí no hay que hablar de biología”, cerró el tema.

Yendo un poco más al punto que buscaba, Ulises le preguntó a Archimó si volvió a hablar con Flor de la V, luego de que hace diez años la bajara de la obra “La fiesta está en el Tabarís”, de Gerardo Sofovich. “No hablé más. Ya está, ya pasó. No hay mucho más que hablar”, comenzó diciendo un tanto molesta con la pregunta.

Y prosiguió: “En su momento, se lo dije a Flor de la V... Ella niega todo, es una negadora serial. Pero bueno no importa, no es algo que me saque el sueño. Ella no se hace cargo de las cosas que hace... Va, toma decisiones y después soy buenita para el afuera. Hay mucho de eso en este ambiente", sentenció picante a través de la pantalla.

“No es fácil exponerse en este ambiente ¿Falsa? Hay mucho en este ambiente... Lo ves en El Bailando, se matan atrás de cámara y en cámara dicen que se llevan bien”, expresó.

“No la considero una hipócrita. No voy a hablar, no me interesa, no hay nada que aclarar. Yo no tengo problema de trabajar con nadie. Trabajo necesitamos todos. No necesitás ser amigo íntimo para trabajar”, finalizó enojada. Aunque dejó la puerta abierta para una reconciliación: “Capaz lo hablamos y solucionamos. No me quedó nada pendiente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig