¡Escándalo mayúsculo del doctor Mühlberger! Aseguran que organiza fiestas clandestinas en su casa del country: las fotos – Revista Paparazzi

¡Escándalo mayúsculo del doctor Mühlberger! Aseguran que organiza fiestas clandestinas en su casa del country: las fotos

Vecinos del country Abril atestiguan que el médico realiza eventos ilegales en su propiedad para juntar plata para pagar deudas.
TEVE
TEVE

Rubén Mühlberger continúa bajo la lupa, todavía sigue en curso la investigación por la práctica ilegal de la medicina, con su clínica de Capital Federal. De aquella detención, así como los allanamientos, el proceso mantiene su devenir.

Además de los testimonios de empleados, hasta el crudo relato de su propia hermana Daniela, ahora se le suma otro escándalo contra el doctor, que se relaciona con otra arista, lejos de la salud.

La cuenta de Instagram chusmeteando, que se caracteriza por las investigaciones en las redes sociales de las novedades de los famosos, publicó una fuerte información respecto a Mühlberger.

En sus stories, este usuario publicó: “Rubén Mühlberger subalquilaría su propiedad en el country Abril. Vecinos cuentan que allí habría, habitualmente, fiestas clandestinas”. 

Además, chusmeteando consiguió imágenes de la casa del doctor, en las que se percibe la terraza amplia, con muchos lujos y como si fuese poco un espacio cubierto, donde se vislumbra como una persona acondiciona el lugar

Luego, sale a la luz un chat privado con un habitante de ese exclusivo country, ubicado en Hudson. En ese diálogo, la fuente aporta detalles de lo que sucedería en el hogar de Mühlberger, con su tendencia a armar eventos, que distan de las normas impuestas por el gobierno.

En ese intercambio, el vecino sostuvo: “Mühlberger debe mucho de expensas y la alquila para joditas. Hay varias clandestinas de noche con DJ y tragos”. Una información tremenda, que debería incluso generar una investigación judicial.

Para culminar con los pormenores del accionar del médico, el vecino aseguró: “Él no va, pero un muchacho va temprano a limpiar y recibe a los que organizan. Muy VIP”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig