¡Confirmadísimo! Apareció la primera foto de Daniela Urzi con su nuevo novio, el ex de Sabrina Rojas – Revista Paparazzi

¡Confirmadísimo! Apareció la primera foto de Daniela Urzi con su nuevo novio, el ex de Sabrina Rojas

La modelo y Juan Pablo Inigizian dejaron atrás los largos meses de perfil bajo. Con una postal súper romántica, confirmaron su relación.
ROMANCES
ROMANCES

Separada hace tres años, Daniela Urzi le dio un nuevo lugar al amor. Una de las caras más lindas de la pasarela, con reconocimiento internacional y convocada por las grandes marcas, llevó largos meses en pareja que eligió mantenerla con bajo perfil, hasta el reciente Día de San Valentín.

En la celebración de los enamorados que recién, después de casi un año y medio, se conoció que la modelo mantiene un noviazgo con Juan Pablo Inigizian. Radicada en Miami donde convivió con su marido, Pablo Consentino, y padre de su hijo de 9 años, recién el año pasado Daniela volvió al país.

Dispuesta a iniciar una nueva etapa de su vida, Urzi volvió a Argentina y se radicó nuevamente acá después del escandaloso divorcio con su ex, en medio de las versiones de romance del empresario con Nicole Neumann. Y, entre una cosa y la otra, se reencontró con el amor.

Lo hizo de la mano del ceo del restó Roldán que supo ser pareja de Sabrina Rojas, quien lo dejó cuando conoció a Luciano Castro y se fue tras sus “músculos”. Pero lejos de los malos recuerdos, el empresario gastronómico también se animó a una nueva relación con una integrante del mundo del espectáculo.

MERA FOTO DE DANIELA URZI CON SU NOVIO, EX DE SABRINA ROJAS

Enamorados, pasando una etapa idílica, es que ahora se conoce la primera imagen de la pareja. Con un gran fogón por detrás, se la ve a Daniela y a Juan Pablo abrazados, mirando a cámara, en la intimidad de una noche con cielo cubierto, como nos viene acompañando el clima hace largos días.

El césped prolijamente cortado, luces que iluminan el parque y el lago de fondo definió el paisaje que eligió la pareja para hacerse una romántica postal que no solo les quedará a ellos para el recuerdo sino que es la primera en que se los ve juntos, para todo el resto. ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig