Al borde de las lágrimas, Andrea Rincón le pidió perdón a su ex, Ale Sergi: “Fue un gran amor y me arrepiento de…» – Revista Paparazzi

Al borde de las lágrimas, Andrea Rincón le pidió perdón a su ex, Ale Sergi: “Fue un gran amor y me arrepiento de..."

La actriz y participante de Masterchef reconoció que no se comportó de la mejor manera cuando era la novia del cantante de Miranda y, a la distancia, asegura que fue un gran hombre en su vida.
TEVE
TEVE

Invitada a Flor de equipo, el programa de Flor Peña en Telefe, Andrea Rincón se animó a participar del desafío de preguntas intragables, donde si no respondía alguna de ellas le tocaba comer algo desagradable. En medio del juego, la actriz sorprendió al abrir su corazón y pedirle perdón a un viejo y gran amor.

Si bien hasta hace unos años la vida de la ex Gran Hermano estaba asociada a escándalos, peleas y romances mediáticos, lo cierto es que Rincón decidió darle un giro no sólo a su carrera sino a su vida, luego de que lograra alejarse de su fuerte adicción por las drogas. 

Y fue durante esa época oscura en la que Andrea supo ser noticia al dar a entender que era parte de relaciones violentas o agresivas, donde las discusiones eran moneda corriente.

"Alejandro te pido perdón. Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con él",confesó la actriz.

Sin embargo, a la distancia de momentos que prefiere borrar, la actriz hizo mea culpa y aprovechó el aire en Telefe para pedirle perdón a Ale Sergi: "Alejandro te pido perdón. Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro".

La relación de la participante de Masterchef 2 con el cantante de Miranda fue fugaz, pero no por eso menos importante. Incluso, dieron mucho que hablar en aquel entonces por su turbulenta exposición.

Si bien se amaban, en 2014 se terminó la relación

A siete años de aquel final, la actriz guarda el mejor recuerdo de ese amor y decidió dedicarle unas palabras a su ex: "Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos".

"No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe", dijo la ex Gran Hermano.

Cabe recordar que en su momento, fiel a su estilo de lengua filosa y combativa, la actriz le tiraba con misiles pesados a Sergi, incluso sacando a relucir cosas que eran de la intimidad de la pareja. Y así, un buen día, cansada de las constantes peleas y discusiones, Rincón decidió poner punto final a su noviazgo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig