¡Qué fuerza de voluntad! Maru Botana realizó la difícil travesía en el cerro Tronador y la mostró: «Mis piernas no daban más, pero…» – Revista Paparazzi

¡Qué fuerza de voluntad! Maru Botana realizó la difícil travesía en el cerro Tronador y la mostró: "Mis piernas no daban más, pero..."

La chef le contó a sus seguidores en qué consistió este gran desafío personal que llevó a cabo en Bariloche.
TEVE
TEVE

Maru Botana es una de las chef más famosas de nuestro país. Alejada de la televisión, la rubia comparte sus recetas y trucos a través de su cuenta de Instagram donde acumula 1, 5 millones de seguidores. La cocinera pasó un verano distinto donde se tomó vacaciones en el campo junto a su familia.

"Siempre el campo en el verano se convierte en mi base, en ese lugar donde se positivamente que los chicos van a estar bien", escribió Botana en uno de los resúmenes de sus vacaciones.

Maru Botana y su familia de vacaciones en el campo

Luego, Maru tuvo una experiencia en soledad al escalar el cerro Tronador en Bariloche. Para mostrar en detalle cómo fue y sus sensaciones, compartió con todos un video y unas palabras de lo ocurrido.

"Siento que en esta vida no quiero quedarme con ganas de nada. Si bien tuve una vida completita, colmada de emoción y adrenalina. Creo que la subida al Tronador fue como un desafío importante en mi vida, y por sobre todo algo que quise hacer sola. Necesitaba. Hacerlo y fue el momento", escribió Botana.

Y continuó: "El sábado a las 7 de la mañana arrancó esta increíble aventura. Acompañada por mi copiloto de fierro @totodellacqua , y unas increíbles personas como @rosscraigmtg mi guía, y @alan.schwer , un escalador con todas las letras (...) En esa inmensidad, en ese momento, donde después de tantas horas de caminata en subida y donde mis piernas no me daban más, pensé que bueno es estar con estas personas tan capas".

Y concluyó con el final feliz de la travesía: "Al día siguiente 3.30 comenzó la subida al pico Argentino. llegamos al Filo antes del amanecer y cada paso era una sensación maravillosa. Lo logré, lloré, de emoción al subir. Pensé mucho en mi familia , en todos y en cada uno, en lo que los amo tan fuertemente. También me sentí cerca de mis ángeles del cielo. Fue lo mas!!!!!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig