La íntima confesión de Andrea Rincón: “Hace mucho que no salgo con mujeres porque…” – Revista Paparazzi

La íntima confesión de Andrea Rincón: “Hace mucho que no salgo con mujeres porque…”

La actriz, que estuvo en pareja con hombres como con mujeres, declaró que está en busca de su libertad. ¡Mirá qué más dijo!
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace un tiempo Andrea Rincón (34) está en plena transformación. Lo dice su aspecto y lo demuestra su trabajo. Se la nota serena y feliz con sus logros. Saltó del reality Gran Hermano a la actuación y se consolidó como actriz especialmente cuando participó en La Leona y ganó el Martín Fierro como Artista Revelación.

Después de haber pasado por exitosos programas como Un Gallo para Esculapio, Cien días para enamorarse y Argentina, tierra de amor y venganza, Andrea repasó su presente en una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi.

Allí, habló de sus amores, del bullying y de la violencia de género que padeció.  “Vas por la vida y decís ‘me enamoro de quien me enamoro’. No te interesa si puede ser un hombre o una mujer”, señaló la conductora.  “Me ha pasado en algún momento de mi vida…Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, la verdad es esa. Pero, sí: me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, su espíritu, su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor y eso no tiene nada que ver con un envase”, respondió la morocha.

“Me considero una persona que siempre fue en busca de la libertad, y de su propia libertad, que uno mismo reprime por miedo al qué dirán. Siento que estoy en plena búsqueda de mi libertad en todo aspecto: desde las miradas ajenas hasta mi propia mirada. Uno mismo a veces se juzga y termina siendo su peor enemigo, y está bueno poder superarse todo el tiempo. Creo que de eso se trata ser libre y entender que lo único que nos salva y nos puede hacer felices es el amor”, agregó la muchacha que fue víctima de una relación tóxica que la hizo cambiar.

“Empecé a dejar de mostrarme como realmente era y a ponerme corazas para que la gente no pueda llegar hasta mí y hacerme daño", explicó. "Estoy recuperando a Andrea, porque vivir siendo alguien que no es por miedo o lo que sea es sobrevivir… Y la verdad que hoy elijo vivir”, sumó la actriz que creó y actuó en la película Hashtag Bullying, la historia puede cambiar y que contó con la colaboración del INADI.

Hace algunas semanas, en su paso por Cortá por Lozano, Andrea confesó como hizo para dejar de fumar. ¡Dale play! Vale la pena...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig