Andrea Rincón debutó en el Cantando y hasta Moria Casán la elogió: «Me sorprendió» – Revista Paparazzi

Andrea Rincón debutó en el Cantando y hasta Moria Casán la elogió: "Me sorprendió"

Después de durar si sumarse a su amigo Jey, Andrea decidió animarse y sorprendió a todos con su canto
TEVE
TEVE

En la ronda de tríos del Cantando 2020, Jey Mammón y Carla del Huerto eligieron como partenaire a Andrea Rincón. Luego de una desopilante previa que tuvo como eje las aventuras amorosas de los tres miembros del equipo, cantaron el hit de Fito Páez, 'Yo vengo a ofrecer mi corazón'. El desempeño vocal de la mediática le valió los elogios del jurado, incluida Moria Casán, con quien estaba enemistada hace años.

"Para no ser cantante está bien. Hubo cositas por supuesto. Además es tu primera vez y es complicado. No fue que desentonara y que uno dijera '¿Qué es lo que está haciendo esta mujer?' Que es algo que hemos pensado muchas veces desde aquí. Esta vez no pasó", dijo Nacha Guevara, quien es la dueña del voto secreto en esta ronda.

Karina, La Princesita siempre pone fichas a la pareja de Carla y Jey, "Mi incógnita era saber lo que iba a pasar con Andrea. Voy a ser muy sincera. Amdrea, vos cuando hablás tenes una voz muy masculina que me encanta y me pareció muy sorpresivo que cuando cantás sos muy femenina y tenés una voz como muy dulce me sorprendió y me gustó también", dijo sorprendida la cantante calificándolos con un 7.

Oscar Mediavilla, conocido como el jurado más difícil de convencer tuvo una divertida devolución para con la actriz. "Después de escuchar gente que canta muy mal, escuchar alguien que canta más o menos bien me genera una cosa emocionante", dijo el productor que le puso un 7 al equipo.

La sorpresa más grande de la noche fue Moria Casán, enemistada con la mediática desde hace tiempo. La One notó todo el tiempo una tensión de la participante hacia ella, pero de todas formas decidió no hacer referencia a su pelea. Sobre la performance la vedette admitió estar sorprendida. "Me sorprendió muy bien, pese a la presión. Tiene una voz super dulce porque viste que cuando habla le sale el Cacho (...) Evolucionaste. Ha pasado por muchos infiernos la señora y es un ser resiliente y es para destacar" le dijo Moria a Andrea sorprendida poniéndoles un 7.

Un debut muy auspicioso para la Rincón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig