¡Enojadísima! Luisa Albinoni apuntó contra Valeria Lynch: «Me convertí en Patricia Sosa. Me tiene las bol..» – Revista Paparazzi

¡Enojadísima! Luisa Albinoni apuntó contra Valeria Lynch: "Me convertí en Patricia Sosa. Me tiene las bol.."

La cantante tuvo que cambiar la fecha del streaming y se descargó después de su performance en el Cantando.
TEVE
TEVE

Luisa Albinoni entró a la pista del Cantando 2020 como reemplazo de Carmen Barbieri. Desde su debut en la pista ha emocionado con cada presentación y este viernes la actitud de la actriz y cantante no fue la misma y el jurado lo notó.

Albinoni eligió para la ronda de trío a Laura Miller y junto a Mariano Zito intepretaron "Las cosas del querer". Mientras le daba la devolución Moria Casán, le dijo que no la veía como otras veces y le preguntó qué le pasaba.

Después de insistir, Albinoni contó: "Hemos resuelto pasar el streaming para el 8 de noviembre. Me tiene las bolas llenas. Me acabo de convertir en Patricia Sosa ", dijo visiblemente enojada y luego reveló que se trataba de Valeria Lynch.

"Hemos resuelto pasar el streaming para el 8 de noviembre. Me tiene las bolas llenas. Me acabo de convertir en Patricia Sosa", contó Albinoni.

Recordemos que Valeria también se peleó con su amiga Patricia Sosa luego de poner el streaming el mismo día que la esposa de Oscar Mediavilla. Al parecer, en esta oportunidad hizo lo mismo.

"Decidimos corrernos y pasarnos el 8 de noviembre. Yo puse primero la fecha pero decidimos cambiarlo", le contó a todos y pidió disculpas a los que ya habían sacado la entrada. "Ya parece chiste", acotó Moria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig