La devastadora respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si hay buena onda entre la China y Pampita – Revista Paparazzi

La devastadora respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si hay buena onda entre la China y Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió a las preguntas de sus seguidores y disparó un polémico mensaje cuando le consultaron por las modelos
TEVE
TEVE

Desde hace algún tiempo atrás, Ángel de Brito comenzó a tener mayor interacción con sus seguidores a través de los bloques de preguntas de Instagram, y también, contestando todas sus dudas a través de Twitter.

A pesar de que muchas de las consultas son sobre datos de su vida privada y sus gustos personales, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no ignora las incertidumbres sobre los personajes más destacados del mundo del espectáculo, y aprovecha aquellos segmentos para revelar picante información. 

Bajo el título de #ÁngelResponde, el periodista volvió recargado de sus vacaciones y dejó sus stories abiertas para que sus más de dos millones y medio de seguidores dejaran sus polémicas preguntas.

Además de hablar del Bailando, de Corte y Confección, de la relación entre las angelitas y sobre sus temas privados, Ángel sorprendió a todos al hablar sobre el vínculo entre Pampita y la China Suárez, quienes supuestamente habrían logrado encausar su trato y llevarse de manera cordial por el cuidado de los más chicos. 

Cabe recordar que las modelos se enfrentaron en una guerra de varios años luego de que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza fuera acusada por la conductora de Pampita Online de “haberle robado al marido”, ya que habría sido vista manteniendo relaciones con Benjamín Vicuña mientras el chileno aún seguía en pareja. 

Pero con el paso del tiempo, y con sus familias rearmadas, la China y Carolina Ardohain habrían llegado a una tregua y habrían firmado un tratado de paz invisible.

LA POLÉMICA RESPUESTA DE DE BRITO SOBRE LA CHINA Y PAMPITA

No obstante, ante la duda de una seguidora de si “es real la buena onda entre ellas”, Ángel no dudó en disparar una polémica risa que dio a entender que todo sigue igual de mal, o peor: “JAJAJAJA”.

¿Se reabre una batalla?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig