¡Picante! La fulminante frase de Ángel de Brito para Mauricio D’Alessandro por acusar a LAM de “buscar mugre” – Revista Paparazzi

¡Picante! La fulminante frase de Ángel de Brito para Mauricio D'Alessandro por acusar a LAM de “buscar mugre”

El conductor del ciclo de El Trece y el abogado de Matías Morla se cruzaron en un intenso ida y vuelta que cerró con pase de factura de las dos partes.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, la producción de LAM convocó a Mauricio D´Alessandro y a Mario Baudry. Pero lo que estaba planteado como un debate sin pelos en la lengua sobre las novedades en la investigación de la muerte de Maradona, terminó con un picante cruce entre el abogado de Matías Morla y Ángel de Brito.

Las chispas entre los dos empezaron cuando De Brito le preguntó a D´Alessandro si cabe la posibilidad de que Morla y el médico Leopoldo Luque terminen presos, a lo que el letrado se ofuscó. “¿Morla por qué va a terminar preso? Es como que me preguntes ‘¿Va a terminar preso De Brito?´”. ”De Brito no va a terminar preso porque no está investigado”, contestó el conductor.

Y la tensión subió cuando el panelista de Fantino a la tarde recordó cuando su defendido recurrió a Verónica Ojeda para que Diego acceda a hacerse estudios en La Plata. “Cuando llamaron a Verónica, porque los demás no la querían por ‘quilombera’, ¿qué hace ella? Lo dice muy bien Baudry: lo lleva engañado a la clínica Ipensa”, indicó.

"Ustedes se especializan en buscar mugre, que está muy bien porque yo también soy periodista”, dijo el abogado.

Atento a lo que estaba pasando al aire tras este comentario, el abogado chicaneó a LAM: “¿Qué estarían titulando en el graph? ‘Verónica Ojeda engañó a Maradona y lo llevó engañado a la clínica’, porque ustedes se especializan en buscar mugre, que está muy bien porque yo también soy periodista”.

“A mí me parece, Mauricio, que vos te estás contaminando por juntarte con Ventura y Fantino. Porque si lees el graph dice otra cosa. Te está haciendo mal las juntas”, reaccionó el conductor.

“A mí me parece, Mauricio, que vos te estás contaminando por juntarte con Ventura y Fantino. Te están haciendo mal las juntas".

“Verónica le dijo la verdad: ‘andá a hacerte el estudio y mañana te voy a buscar yo de vuelta’”, intervino Baudry. “Y quedó internado, para operarse del cerebro”, cerró D´Alessandro.

¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig