¡Para caerse de espaldas! Revelaron cuánta plata le dejó Pocho Lavezzi a Yanina Screpante antes de separarse – Revista Paparazzi

¡Para caerse de espaldas! Revelaron cuánta plata le dejó Pocho Lavezzi a Yanina Screpante antes de separarse

La justicia decidió que la modelo debe abandonar el departamento donde vive, que es de él.
TEVE
TEVE

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se separaron hace dos años y medio. Después de ocho de relación, la pareja se terminó, la modelo regresó al país y se instaló en un departamento del jugador, en Olivos.

Y a pesar de alguna declaración que se puede haber cruzado en los medios, Yanina siempre se mantuvo prudente al hablar del final de la relación con el Pocho con quien, en algún momento, soñaron con formar una familia.

Instalada nuevamente en el país, durante todo este tipo, Yanina vivió y disfrutó de un departamento en lo alto de una torre con imponente vista al Río de la Plata. Tal vez, sin imaginar que el conflicto legal con Lavezzi, hoy tuviera un fallo en su contra.

La justicia determinó, por pedido del Pocho, que Screpante abone los gastos de los últimos dos años que vivió en la propiedad de la que es dueño. Y no solo eso… También, que lo deje, que se vaya, lo más rápido posible.

Pero, claro, Yanina no se quedará quieta en términos legales sino que apelará ante la justicia para sostener su domicilio actual, tras considerar que dejó su carrera, por momentos, por seguir a su ex pareja en su carrera internacional.

De una forma u otra, el conflicto tendrá un nuevo capítulo en tribunales mientras que se conoció la abultada suma de dinero que Lavezzi supo regalarle a Screpante, en los tiempos donde reinaba el amor, lejos de la larga "batalla" judicial que tuvieron terminada la relación.

Y fue Yanina Latorre que, en Los ángeles de la mañana, contó los detalles del “obsequio” que le hizo Lavezzi y cuales fueron las supuestas intenciones. “Todo está a nombre de él. El en algún momento de su relación le hizo una donación económica real muy importante a ella”, contó la panelista.

“Le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares. Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo…”, reveló Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig