Revelan un tremendo chat de la psiquiatra de Maradona sobre la salud mental de Diego – Revista Paparazzi

Revelan un tremendo chat de la psiquiatra de Maradona sobre la salud mental de Diego

En Los Ángeles de la mañana leyeron escandalosos chats entre Agustina Cosachov y el cuerpo médico de Maradona.
TEVE
TEVE

A casi 3 meses de la muerte de Diego Maradona, aún continúa en investigación qué ocurrió los últimos días con vida del astro luego de su operación. El entorno médico de Diego está en la mira y se conocieron escandalosos chats de la psiquiatra Agustina Cosachov sobre la salud del Diez.

Fue en Los Ángeles de la Mañana donde mostraron los textos donde Cosachov se refiere al diagnóstico de Diego después de algunas actitudes que habían percatado el equipo médico.

“Es que sigue tomando. Tenemos que lograr que no tome. ¿Lo ves muy rígido?”, preguntó la psiquiatra en el grupo de WhatsApp.

“La verdad que sí. Para que se lleve el cigarro a la boca tarda cinco minutos. Es como si alguien le tirara la mano para abajo. Queda como luchando para llevar el cigarro a la boca. (…) Ayer vino Luque y Diego no quiso verlo. No se le entiende a Diego cuando habla. Eso es lo raro”, respondió Maxi Pomargo, secretario personal de Maradona.

Y ahí, Cosachov lanza una fuerte frase sobre su diagnóstico: “Puede ser demencia. El tema es que no se puede hacer un diagnóstico posta si no deja el alcohol. ¿Entendés?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig