¡Pura ternura! La primera foto de Ivana Icardi de su pequeña pancita de embarazada: “Hola, niña” – Revista Paparazzi

¡Pura ternura! La primera foto de Ivana Icardi de su pequeña pancita de embarazada: “Hola, niña”

La hermana de Mauro Icardi compartió con sus seguidores una imagen de su embarazo, que anunció días atrás.
TEVE
TEVE

Son días plenos de felicidad para Ivana Icardi que, mientras disfruta del invierno boreal, espera pacientemente la llegada de su primera hija con Hugo Sierra.

Y si hace apenas unos días Ivana había anunciado en sus redes que con su pareja iban a convertirse en padres de una niña, a la que llamarán Giorgia, ahora la rubia compartió con sus seguidores una tierna imagen de su pequeña pancita.

“Hola, niña”, expresó conmovida la cuñada de Wanda Nara en sus historias de Instagram, para describir una imagen donde se la ve posando con una remera corta, orgullosa de cómo de a poco se asoma su vientre.

“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida…”, había escrito Icardi cuando dio a conocer la gran noticia al mostrar una foto de una de las primeras ecografías.

La historia de amor de Ivana y Hugo nació en un reality show español llamado "Survivor". El ya se había consagrado campeón de un Gran Hermano de ese país y ella venía de participar de GH en Argentina donde conoció a Luifa Galesio, con quién mantuvo una relación de años.

Inseparables desde que blanquearon su relación a mediados de 2020, el vínculo de los dos se afianza día a día.

¡Pura felicidad!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig