¡Nueva integrante! Nicole Nuemann presentó a Pepa, la cerdita que rescató y adoptó: “No dudé en darle un hogar” – Revista Paparazzi

¡Nueva integrante! Nicole Nuemann presentó a Pepa, la cerdita que rescató y adoptó: “No dudé en darle un hogar”

La modelo compartió imágenes de su nueva compañera de aventuras y contó detalles muy particulares sobre la inteligencia de estos seres
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo, trabajo, dedicación y un lugar propicio para darle un buen hogar a muchos animales, Nicole Neumann cumplió el sueño que siempre tuvo desde chiquita: tener su propia granja de animales rescatados.

Y es que, además de demostrar su amor por los seres vivos y fomentar el veganismo, la modelo creó un espacio lleno de comodidades para poder albergar a todos aquellos animales que no contaron con la suerte de nacer en un buen lugar y fueron maltratados o abandonados por las personas.

Perros, gatos, gallos, caballos y hasta ovejas son algunos de los compañeros de vida que la panelista de Nosotros a la Mañana alimenta, acaricia, cuida y mantiene dentro de su gran terreno.

Tras revelar hace algunas semanas atrás que estaba a cargo de un nuevo potrillo, hijo de una yegua que utilizaban unos cartoneros para tracción a sangre y que cayó muerta en la calle por los malos cuidados, ahora Nicole sumó a una nueva integrante a la gran familia de animales y presentó públicamente a Pepa, una cerdita amorosa. 

“Ella es Pepa. Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza” comenzó explicando Neumann, acompañada de una foto donde se ve a la chanchita.

Y dando detalles sobre las habilidades de estos seres, la modelo explicó: “¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de tres años. Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales, les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”.

Asimismo, la rubia también contó que llegó hasta Pepa a través de Instagram, ya que tiempo atrás unos proteccionistas lograron rescatarla, pero aún continuaban en búsqueda de un lugar propicio para su crecimiento: “Ella fue rescatada hace un año aproximadamente y ante un pedido de ayuda via Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz”.

En pocas horas, la pubicación estalló en cientos de comentarios de sus seguidores que no solo le agradecieron por poder adoptarla y cuidarla, sino que también la felicitaron por su predisposición y le dieron una cálida bienvenida a la cerdita: “Eso es amor”, “Son tan cariñosos, o más, que un perro. Gracias por cuidarla”, “Me alegro por Pepa, va a tener una linda vida”, “Sos increíble Nicole”, “Gracias al universo por ponerte en su camino”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig